Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 31 de dic. de 2017 4:18

Por que mi no puedo comprar nada en google play?

Hola, acabo de realizar una recarga de 100 pesos para comprar algo en la google play, pero al tratar de pagar me dice crédito insuficiente, y me fije en la app de att y si me aparecen los megas y todo de la "promoción" pero en tiempo aire me aparece 0, por que? 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Buen día @Burnyk,

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que es necesario saber la oferta comercial con la que cuenta tu línea Prepago AT&T, ya que unas líneas podrán comprar en la Play Store con Monedas AT&T y otras directamente con su saldo, al igual te comento que es importante contar con el saldo y/o Monedas AT&T suficientes para realizar la compra del contenido o aplicación deseada; para revisar a detalle tu caso y comentarte al respecto, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta