Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 22 de feb. de 2020 19:19

plan de recarga de 150 solo me duro 2 dias

hola buenas tardes , el miercoles de el 19 de febrero recargue 150 pesos de plan , bueno no pasaron ni 2 dias y ya no me dejo llamar , ni usar datos

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola, Amanda.

Espero te encuentres de maravilla, entiendo, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que uno de nuestros ejecutivos pueda revisar tu línea.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.