Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

 • 

2 Mensajes

sáb., 8 de ago. de 2020 20:35

PASSCODE

He querido hacer algunas operaciones dentro de mi plan desde la app, pero me pide un passcode el cual jamas me dieron y no tengo idea de cual sea

Respuestas

Solución aceptada

Rodrigo25

New Member

 • 

73 Mensajes

hace un mes

El passcode los puedes configurar entrando al chat o en el *611. Si activaste tu línea por medio de contraseña, debes usar esa misma para activar tu add on
ATTAyuda

New Member

 • 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes Arath, 

Cuéntame, ¿qué proceso es el que deseas hacer desde la app MI AT&T?

Seguiré atenta, 

New Member

 • 

2 Mensajes

hace 2 meses

Adquirir un add-on para mí cuenta

New Member

 • 

4 Mensajes

hace un mes

Ayudennos a saber cual es el dichoso passcode

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta