Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
V

New Member

 • 

1 Mensaje

mié., 22 de abr. de 2020 21:31

Passcode para activación

Me llego un equipo con chip, al renovar mi plan. El chip no lo puedo activar, me pide un passcode y no lo tengo. Ya intente las opciones de la fecha de nacimiento y de mi número de teléfono y me dice que es incorrecto. Debido a la contingencia no puedo salir a un centro de atención al cliente. Le agradezco me pueda ayudar.

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Hola, Viri

Espero te encuentres muy bien.

Si deseas activar tu SIM AT&T que adquiriste en tu contratación o renovación, marca al *228 y selecciona la opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T.

 

En caso de que te pida una contraseña de activación y no cuentes con ella, por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos, comenzando con tu día a 2 dígitos, mes a 2 dígitos y año a 4 dígitos, o bien, puede ser tu número de celular a diez dígitos de lo contrario, acude a un Centro de Atención a Clientes AT&T para que te apoyemos con tu activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

 

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

4 Mensajes

hace un mes

Ninguna de esas opciones sirve ¿algo más?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta