¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
L

New Member

• 

1 Mensaje

miércoles, 14 de diciembre de 2022 21:16

Opción bloqueada por tu proveedor de crédito

Buenos días,  XIAOMI 12, sin embargo al actualizar la aplicación de HUAWEI HEALTH esta pide que se haga a traves de una APPGALERY que al descrgarla , a: OPCIÓN BLOQUEADA POR TU PROVEEDOR DE CREDITO. 

Al contratar nunca se me informó sobre esta  situación tengo  varios dispositivos huawei y si noes posible no me interesa conservar el equipo XIAOMI 12 .

Pido su apoyo para desbloquear .

Employee

• 

645 Mensajes

hace 2 años

Gracias por unirte a foro AT&T. Entiendo que no puedes instalar aplicaciones de terceros, permíteme validarlo, por favor comparteme tu número y nombre de titular, así como marca y modelo de tu equipo. 

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 años

Gracias por unirte a foro AT&T. Entiendo que no puedes instalar aplicaciones de terceros, permíteme validarlo, por favor comparteme tu número y nombre de titular, así como marca y modelo de tu equipo. 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Me pasa los mismo modo poder instalar apps de terceros! Xiaomi redmi note 11 pro 5g

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Al igual que a varios comentarios de aquí me pasa exactamente lo mismo, con el modelo redmi note 11 pro 5g ya que cuento con un dispositivo Huawei y al momento de querer instalar la aplicación de salud me marca error y quisiera por favor una solución ya que a mí jamás se me informó de esto cuando adquirí el dispositivo el día de ayer

New Member

• 

4 Mensajes

hace 1 año

Al igual que a varios comentarios de aquí me pasa exactamente lo mismo, con el modelo redmi note 11 pro 5g ya que cuento con un dispositivo Huawei y al momento de querer instalar la aplicación de salud me marca error de favor de revisarlo con su proveedor ya se intento igual por APK pero sigue con el error, me apoyan de favor

New Member

• 

4 Mensajes

hace 1 año

con el modelo redmi note 11 pro 5g ya que cuento con un dispositivo Huawei y al momento de querer instalar la aplicación de salud me marca error de favor de revisarlo con su proveedor ya se intento igual por APK pero sigue con el error, me apoyan de favor

New Member

• 

4 Mensajes

hace 1 año

@ATTAyuda me podrían apoyar ya llevo un mes con el problema y no se han puesto en contacto no he tenido una respuesta, el modelo redmi note 11 pro 5g ya que cuento con un dispositivo Huawei y al momento de querer instalar la aplicación de salud me marca error de favor de revisarlo con su proveedor ya se intento igual por APK pero sigue con el error, me apoyan de favor

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Buenas tardes, acabo de adquirir un Xiaomi Note 12 y tengo el mismo problema: OPCIÓN BLOQUEADA POR TU PROVEEDOR DE CRÉDITO.

De hecho tampoco puedo intercambiar archivos co mi PC. 

¿Me pueden ayudar? 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Hola yo recién adquirí el redmi note 12s y tmb quise instalar APK y tmb tengo el mismo problema 🤔

1 Mensaje

hace 8 meses

Hola, el día de hoy me compré el Watch GT 4 de Huawei y no puedo usarlo porque el celular que saqué en Plan con ustedes no me permite instalar la app de terceros. HELP!!

hace 8 meses

In today's digital age, credit providers play a crucial role in enabling financial transactions, and many of us rely on them for a variety of services, from online shopping to managing our finances. However, there may come a time when you encounter an unsettling message: "Option Blocked by Your Credit Provider." This article aims to shed light on what this means, why it happens, and what steps you can take to address it to Andrew Santino Net Worth

1 Mensaje

hace 8 meses

it is such an informative post, i am currently working on emorypatientportal, you can also check this out

2 Mensajes

hace 2 meses

It is such an informative post, I recently viewed the Justin Waller net worth.

And I was amazed at this.

1 Mensaje

hace 1 mes

Por desgracia suele pasar más de lo debido. Gracias por la información desde la web con artículo detallada sobre la seguridad en Remitly para enviar dinero.

Empieza aquí...

Haz una pregunta