Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 28 de jul. de 2019 2:22

Olvide mi passcode de activacion

Buena tarde 

Mi nombre es M***************************************  el día de hoy recibí mi chip at&t pero no lo puedo activar por que olvide el passcode, según me dijeron vía telefónica que mi passcode seria mi fecha de nacimiento pero no es valido.

Me podrían asignar otro por favor

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

¡Hola! @Ivantorres  

Gracias por ser parte de la comunidad, por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos, comenzando con tu día a 2 dígitos, mes a 2 dígitos y año a 4 dígitos, o bien, puede ser tu número de celular a diez dígitos de lo contrario, acude a un Centro de Atención a Clientes AT&T para que te apoyemos con tu activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

Y en tiempos de covid que procede? No es posible que no den soluciones, esta misma pregunta la veo y somos muchos los que queremos ayuda con el passcode
Rodrigo25

New Member

• 

73 Mensajes

hace un mes

El passcode te lo pueden dar en chat o call center, incluso si ya tienes configurada tu contraseña o máster pin, ese es el passcode.

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta