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2 Mensajes

mar., 10 de abr. de 2018 15:56

No tengo señal

Quiero seguir en at&t no quiero cambiarme a Movistar como le ago

 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

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2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Horlando

Espero te encuentres muy bien, por favor realiza una búsqueda y selecciona manualmente la red AT&T desde la configuración de tu equipo <> y da clic en <> Adicional te comento que si no cuentas con señal en tu equipo y/o línea, se puede deber a diferentes factores, como si no habías realizado una recarga en tu línea por un periodo de más de 90 días, el estado de tu equipo, tu ubicación, etc;  para revisar tu línea y comentarte al respecto, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos,

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