Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Horlando

Contributor

 • 

2 Mensajes

mar., 10 de abr. de 2018 15:45

No tengo señal

Me dijieron que tenía una promoción de at&t y luego me llegó un mensaje de Movistar para cambiarme pero no quiero cambiarme y no tengo señal 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Horlando

Gracias por unirte a la comunidad, por lo que nos comentas, tal vez, te portaron sin tu consentimiento, para revisar dicha situación, es importante que te contactes con nosotros, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para comentarte al respecto y brindarte una solución. 

Saludos, 

 

 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta