¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 4 de abr. de 2020 15:27

No se activa mi chip

No se activo mi chip cambie de compañía y me dijeron que se activará y no se a activado y me quedé incomunicado marque al *611 y me manda a atención a clientes movistar

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

9.6K Mensajes

hace 2 meses

Buenas tardes.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden asistencia.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.