¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
2 Mensajes
lun., 1 de ene. de 2018 4:24
No recibo mensajes
Buenas noches foro hice mi cambio de portabilidad y me cambia a att México
Pero pues ahí llamadas mando me sajes entró a Internet pero no recibo o mensajes
Alguien que me pueda ayudar de antemano gracias
Preguntas
245
1
0
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 3 años
Buen día @Vichij,
Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si realizaste el proceso de portabilidad a AT&T , por favor, realiza una programación realizando la siguiente marcación al *228 con opción 1 y 0, si continúas con el inconveniente, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marca al 01.800.1010.288 desde un teléfono fijo, donde un ejecutivo especializado se encargará de validar la situación.
Si tienes alguna otra duda, házmela saber.
Gracias,
0
0