Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

2 Mensajes

lun., 1 de ene. de 2018 4:24

No recibo mensajes

Buenas noches foro hice mi cambio de portabilidad y me cambia a att México

Pero pues ahí llamadas mando me sajes entró a Internet pero no recibo o mensajes

Alguien que me pueda ayudar de antemano gracias

 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Buen día @Vichij

 

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si realizaste el proceso de portabilidad a AT&T , por favor, realiza una programación realizando la siguiente marcación al *228 con opción 1 y 0, si continúas con el inconveniente, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marca al 01.800.1010.288 desde un teléfono fijo, donde un ejecutivo especializado se encargará de validar la situación.

 

Si tienes alguna otra duda, házmela saber. 

 

Gracias, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta