Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 14 de ene. de 2018 16:43

No recibo mensajes de verificación

Hice mi cambio con ustedes hace apenas unos días... puedo recibir llamas y mensajes de texto de número personales... pero a la hora de querer activar mi cuenta como iCloud o whatsapp donde te mandan un mensaje con u código para activar dichas cuentas, los mensajes no llegan ni las llamadas con dichos códigos, ya hable a atención a clientes , hice lo que me dijeron pero sigue sin funcionar... alguien ha solucionado este problema? Ya que veo muy recurrente esto. 

Respuestas

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Yo ya llevo más de un mes con este problema, y al parecer este tema se creo hace más de 1 año y medio y aún no hay solución.

Estuve investigando y el problema es que el servidor de at&t no está procesando los mensajes "Shorcode Sms" que son usados para notificaciones o códigos de activación:
https://www.bulksms.com/resources/insights/what-are-sms-shortcodes.htm

el problema es que aquí te dicen siempre lo mismo como grabadoras, porfavor comunicarse con nuestras operadoras y cuando llamas las operadoras te dicen que te van a levantar un reporte y te dicen muchos pretextos que al final no se cumplen, ya fui a sucursal y hasta chip nuevo me dieron.

La realidad es que es un problema global que at&t no han solucionado y habemos muchos con este problema.

La pregunta a las operadoras, ¿cuándo de verdad van a arreglar este problema?

Yo propongo que si no se arregla antes de finalizar este mes todos nos vayamos, porque la verdad es muy molesto necesitar los mensajes de confirmación y que no lleguen.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@IngAjVillalon  y @linocontreras ¡Hola!

Espero estés muy bien.

Gracias por unirse a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 018001010288 para darle seguimiento a tu caso y podamos resolver lo más pronto posible dicho inconveniente. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

¿alguien ha podido resolver el problema? ¿Tiene solución? Yo acabo de realizar el cambio de compañía y tengo el mismo problema. No recibo mensajes de paypal ni Santander es realmente frustrante. Me cambian el tiempo de respuesta cada vez que me comunico al *611.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Jen, espero te encuentres bien.

Te comento que ya se escaló el caso, y en cuanto se tenga un dictamen se comunicarán contigo para brindarte la información correspondiente.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

Hola, este problema sucede en su mayoría de casos porque estamos poniendo mál el prefijo, de país y CÓDIGO DE AREA.

Algunas veces, uno piensa que lo hace bien, pero en realidad se está confundiendo. Por ello hay que prestar atención. En este post que he le+ido https://nuevastecnologias.net/codigo-6-digitos-activar-whatsapp-2020/ explican muy bien como poner estos códigos según tu país.

Otras veces, pero menos comunes, es un problema con tu compañía telefónica, o bien no tienes suficiente saldo para recibir SMS del exterior.

Lo que te recomiendo tambien es que seas paciente, a veces se suele tardar en recibir dicho código.

Espero que puedas solucionarlo! Un beso.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 3 meses

yo spi tengo bien configurado el código de área y aún así el problema continúa. Ayuda!

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta