¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
1 Mensaje
dom., 14 de ene. de 2018 16:43
No recibo mensajes de verificación
Hice mi cambio con ustedes hace apenas unos días... puedo recibir llamas y mensajes de texto de número personales... pero a la hora de querer activar mi cuenta como iCloud o whatsapp donde te mandan un mensaje con u código para activar dichas cuentas, los mensajes no llegan ni las llamadas con dichos códigos, ya hable a atención a clientes , hice lo que me dijeron pero sigue sin funcionar... alguien ha solucionado este problema? Ya que veo muy recurrente esto.
Preguntas
•
Actualizado
hace 3 meses
13.9K
21
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
IngAjVillalon
Tutor
•
4 Mensajes
hace un año
Yo ya llevo más de un mes con este problema, y al parecer este tema se creo hace más de 1 año y medio y aún no hay solución.
Estuve investigando y el problema es que el servidor de at&t no está procesando los mensajes "Shorcode Sms" que son usados para notificaciones o códigos de activación:
https://www.bulksms.com/resources/insights/what-are-sms-shortcodes.htm
el problema es que aquí te dicen siempre lo mismo como grabadoras, porfavor comunicarse con nuestras operadoras y cuando llamas las operadoras te dicen que te van a levantar un reporte y te dicen muchos pretextos que al final no se cumplen, ya fui a sucursal y hasta chip nuevo me dieron.
La realidad es que es un problema global que at&t no han solucionado y habemos muchos con este problema.
La pregunta a las operadoras, ¿cuándo de verdad van a arreglar este problema?
Yo propongo que si no se arregla antes de finalizar este mes todos nos vayamos, porque la verdad es muy molesto necesitar los mensajes de confirmación y que no lleguen.
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
@IngAjVillalon y @linocontreras ¡Hola!
Espero estés muy bien.
Gracias por unirse a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 018001010288 para darle seguimiento a tu caso y podamos resolver lo más pronto posible dicho inconveniente.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
JenVilber
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
¿alguien ha podido resolver el problema? ¿Tiene solución? Yo acabo de realizar el cambio de compañía y tengo el mismo problema. No recibo mensajes de paypal ni Santander es realmente frustrante. Me cambian el tiempo de respuesta cada vez que me comunico al *611.
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Jen, espero te encuentres bien.
Te comento que ya se escaló el caso, y en cuanto se tenga un dictamen se comunicarán contigo para brindarte la información correspondiente.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
MartinLopez
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Hola, este problema sucede en su mayoría de casos porque estamos poniendo mál el prefijo, de país y CÓDIGO DE AREA.
Algunas veces, uno piensa que lo hace bien, pero en realidad se está confundiendo. Por ello hay que prestar atención. En este post que he le+ido https://nuevastecnologias.net/codigo-6-digitos-activar-whatsapp-2020/ explican muy bien como poner estos códigos según tu país.
Otras veces, pero menos comunes, es un problema con tu compañía telefónica, o bien no tienes suficiente saldo para recibir SMS del exterior.
Lo que te recomiendo tambien es que seas paciente, a veces se suele tardar en recibir dicho código.
Espero que puedas solucionarlo! Un beso.
0
0
Nadia70
New Member
•
4 Mensajes
hace 3 meses
yo spi tengo bien configurado el código de área y aún así el problema continúa. Ayuda!
0
0