Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 14 de ene. de 2018 16:43

No recibo mensajes de verificación

Hice mi cambio con ustedes hace apenas unos días... puedo recibir llamas y mensajes de texto de número personales... pero a la hora de querer activar mi cuenta como iCloud o whatsapp donde te mandan un mensaje con u código para activar dichas cuentas, los mensajes no llegan ni las llamadas con dichos códigos, ya hable a atención a clientes , hice lo que me dijeron pero sigue sin funcionar... alguien ha solucionado este problema? Ya que veo muy recurrente esto. 

Respuestas

Solución aceptada

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Tal vez llegué un poco tarde pero me sucedió lo mismo, me cambié de at&t a Telcel y me dejaron de llegar, hice esto y se solucionó, ahí van los pasos desde un Huawei Nova 3:
1. Entra a mensajes
2. Presiona los 3 puntitos y después configuración→Avanzada
3. Te vas hasta abajo y dice "número de teléfono", seleccionas e ingresas tu número telefónico poniendo el código de tu país (mi caso México +52)
Y listo, así fue como solucione el problema con los SMS de verificación de las apps.

New Member

• 

1 Mensaje

@martinarenas6 La solución que pusiste fue la que me arregló el problema, asi de sencillo!!

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Javiyescas

Gracias por unirte a la comunidad, para que no presentes dicho inconveniente en tu línea, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T para darle seguimiento y solución a tu caso.

Saludos,  

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Buen día, yo tengo el mismo problema, si usted ya lo resolvió, le agradecería que me dijera como le hizo

Tutor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Me pasa igual. El *611 es un dolor de cabeza. Fácilmente he llamado unas 6 veces en llamadas que superan la media hora entre esperas y quesque atención, donde no me han resuelto nada. Solo me dicen quye espere y que algún día se resolverá. Fui a dos centros de atención y en uno de plano fueron hasta groseros. En el otro, lo mismo. Que siga llamando y algún día se resolverá. Nunca creí decir esto pero extraño a Telcel.

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

que tal, y saben cuando se resolvera su problema con los mensajes? yo sigo esperando se resuelva desde ya mas de 2 meses "su problema masivo" que es como lo definieron los mismos tecnicos expertos de soporte tecnico, ya es frustrante al grado de necesitar escalar pero todo queda en intentos con un monstruo como lo es ATT.

saludos

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Ya tengo 1 semana comunicándome a soporte técnico y no saben resolver el problema, la mejor solución si es cambiar de compañía. Hasta me hicieron hacer una recarga. Pero nada más no le saben, me imagino que solo apachurran todos los botones a ver cual funciona.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

En ningún lado saben resolver este problema.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Mingyar Buenas tardes.

Cuéntame, ¿qué inconveniente es el que tienes?

Estaré atenta.

Lindo fin de semana.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

me pasa lo mismo que puedo hacer ayuda por favor 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenas tardes.

Cuéntame, ¿puedes recibir y realizar llamadas?, ¿puedes mandar mensajes?, ¿los mensajes que no recibes son en general o solamente de marcación corta?

Estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Creo que a  muchos nos pasa lo mismo, a pleno agosto del 2019 y aún no hay solución.
Sigue habiendo el mismo problema.
Recibimos llamads y mensajes de nuestros contactos pero no recibimos mensajes de verificación ni de apple, ni de la banca electrónica de Santander.
Creo que lo mejor es cambiarse a Telcel.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@IngAjVillalon  Buenas tardes.

Lamento el inconveniente,  te pido que te comuniques a nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que revisemos la línea y se te pueda dar una pronta solución.

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

Yo tengo el mismo problema y cada que llamo a atención a clientes me dan una respuesta diferente, a veces me dicen que todo está bien, a veces que ya habían detectado el problema, a veces me levantan un folio pero aún sigo sin poder activar la aplicación de santander entre otras.

Y por si eso fuera poco, algunas personas me han dicho que al intentar llamarme les dice que el número no existe o es incorrecto.

Creo que mejor sí me regresaré a telcel, nunca tuve un problema de este tipo y me urge recibir estos mensajes. Primero intentaré lo de levantar una queja con profeco/ift.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@linocontreras Buen día.

Cuéntame, ¿qué inconveniente es el que presentas?, ¿qué es lo que han informado en nuestros diferentes portales de Atención?

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

@ATTSandraCM No recibo los SMS de confirmación de varios servicios, el que me es más urgente es el de Santander para activar la aplicación, estoy por cancelar el plan y regresar a mi compañía anterior porque realmente me urge hacer movimientos bancarios.

Por si fuera poco, varias personas al intentar llamarme reciben un mensaje de que el número es incorrecto

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta