Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

• 

1 Mensaje

jue., 26 de mar. de 2020 1:37

No recibí mis beneficios at&t

Que tal, buenas tardes, hoy por la tarde hice una recarga de 200 pesos, siempre suelo recargar 150 y me llega un mensaje con mis beneficios, como redes sociales ilimitadas, GB adicionales, etc. Esta vez no me llego ningún mensaje sobre eso más que uno que decía que recibí 200 de tiempo aire, y en la aplicación at&t no me marca que ya tenga esos servicios.
Quería saber si hay alguna manera de que me hagan valer la recarga y mis beneficios como siempre se hace.
Muchas gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 13 días

Buenas tardes, Gerardo.

Agradezco el que seas parte de nuestra comunidad, dime, ¿realizaste esta recarga antes de que concluyera la anterior? Si es de dicha manera, te comento que en ese caso se te brinda como saldo adicional, para poder adquirir lo beneficios de cualquier recarga es importante esperar a que finalice la recarga anterior.

Estaré atenta si tienes alguna duda.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.