¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Teacher
•
1 Mensaje
jue., 4 de ene. de 2018 8:52
No puedo entrar a prip
No se por que me aparece que mi número no es reconocido
Preguntas
97.8K
40
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
yo también
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
GilbertoSuárez
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
Que raro que no digan que no se puede habrir el PRIP, solo tienes que ingresar tu correo electrónico una clave y tú nombre y listo yo lo tengo instalado pero como ya no se usa es bien raro quién lo utiliza, por cierto mi chip es circulo azul yo pagó $329, por mes con 2g
0
0
GilbertoSuárez
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
Que raro que no digan que no se puede habrir el PRIP, solo tienes que ingresar tu correo electrónico una clave y tú nombre y listo yo lo tengo instalado pero como ya no se usa es bien raro quién lo utiliza, por cierto mi chip es circulo azul yo pagó $329, por mes con 2g
0
0
Caballito
Contributor
•
1 Mensaje
hace 2 años
Jorge
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
Buenos días.
Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente. Cualquier duda adicional, házmela saber.
Bonito día.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
Dany21
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
No puedo entrar a Priori ya que mi número es nuevo y está actualizado, pero aún así me dice que el número es no reconocido y no puedo crear sesión, que puedo hacer
0
0
Dany21
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
No puedo entrar a Prip, el equipo es nuevo y me sale que el número es invalido inválido que puedo hacer ??
0
0
Albertotavares
Contributor
•
2 Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes comompuedo contratar el servicio de prip
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
@Albertotavares Espero estés bien.
Gracias por ser parte de la comunidad, te comento que la contratación del servicio se puede contratar mediante nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter, marcando al *611 o bien, desde la app MI ATT.
Cualquier duda adicional, estaré atenta.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
Fannfc
Contributor
•
2 Mensajes
hace un año
Porque no acepta prip mi nuevo número, apenas tengo 1 mes con la línea
0
0
Pedro46
Contributor