Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Teacher

• 

1 Mensaje

jue., 4 de ene. de 2018 8:52

No puedo entrar a prip

No se por que me aparece que mi número no es reconocido 

Respuestas

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Que raro que no digan que no se puede habrir el PRIP,  solo tienes que ingresar tu correo electrónico una clave y tú nombre y listo yo lo tengo instalado pero como ya no se usa es bien raro quién lo utiliza, por cierto mi chip es circulo azul yo pagó $329, por mes con 2g 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Que raro que no digan que no se puede habrir el PRIP,  solo tienes que ingresar tu correo electrónico una clave y tú nombre y listo yo lo tengo instalado pero como ya no se usa es bien raro quién lo utiliza, por cierto mi chip es circulo azul yo pagó $329, por mes con 2g 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Jorge

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenos días.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

No puedo entrar a Priori ya que mi número es nuevo y está actualizado, pero aún así me dice que el número es no reconocido y no puedo crear sesión, que puedo hacer 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

No puedo entrar a Prip, el equipo es nuevo y me sale que el número es invalido inválido que puedo hacer ??

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes comompuedo contratar el servicio de prip

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@Albertotavares Espero estés bien.

Gracias por ser parte de la comunidad, te comento que la  contratación del servicio se puede contratar mediante nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter, marcando al *611 o bien, desde la app MI ATT.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Porque no acepta prip mi nuevo número, apenas tengo 1 mes con la línea

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Hola no puedo registrarme me sale numero invalido 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta