Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Teacher

• 

1 Mensaje

jue., 4 de ene. de 2018 8:52

No puedo entrar a prip

No se por que me aparece que mi número no es reconocido 

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Fannfc ¡Hola!

Espero estés bien.

Te recuerdo que Radio Prip es un servicio adicional, por lo que deberás contratarlo, por lo que te pido que por favor nos contactes vía Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para mayor información y contratación.

Bonita tarde.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @YaelMendoza

Esperamos te encuentres muy bien, si presentas algún inconveniente con el servicio de tu aplicación Radio Prip, asegúrate de haber realizado los siguientes pasos:

1. Tener instalada la versión más reciente de la aplicación Radio Prip.
  2. No tener tu sesión abierta en otro equipo y/o dispositivo.
  3. Ingresar y/o acceder anteponiendo el 52 más los 10 dígitos de tu número AT&T.
  4. Haber realizado la compra y/o contratación del servicio de Radio Prip, ya sea mediante la aplicación Mi AT&T o marcando al *611.

Si el inconveniente continúa, comunícate a nuestra área de soporte marcando al *611 desde tu línea AT&T o al 01.800.1010.288 desde una línea fija.

Cualquier alguna otra duda que tengas, házmela saber.

¡Saludos!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

En ese número no te dan la opción de ayuda yo no puedo conectarme por qué me aparece la leyenda uknown_response

Y ya tengo meses así

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Cómo lo solucionaste? A mi me aparece lo mismo

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Podre entrar a prip o no ...2 palabras si o no si no paque l batallo

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Axellara

Si realizaste la compra del servicio Radio Prip en tu línea y presentas algún inconveniente, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para que en sistema validemos que este servicio se encuentre activo correctamente. 

Saludos, 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

No puedo entrar aplicason prip

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Que puedo hacer si no puedo entrar a prip ayúdenme pliss

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Aparece num. No reconocido

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

aparece numero no reconocido

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

No yeso entrar dice que mi número no es reconocido

Tutor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

20180528_104404.jpgHola buen dia.Si tengo datos si tengo activado prip en mi plan tarifario y es la app más reciente en actualización mi num junto con la Lada y contraseña son correctos pero no funciona adjunto imagen de captura cuando presionó el botón Entrar.

Tutor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

Este servicio es un mugrero tengo desde que contrate el plan que no puedo usar la aplicación de prip en los numeros de servicio al cliente te tratan pésimo, te cuelgan las llamadas, y NO TE DAN SOLUCIÓN, aparte de que no funciona el servicio REALICE UN PAGO POR MEDIO DE SU APLICACIÓN QUE TAMPOCO FUNCIONA YA QUE NO SE REFLEJO EL PAGO hata el dia de hoy no han podido reembolsarme ese dinero PORQUE SIEMPRE QUE LES MANDO LOS COMPROBANTES DE PAGO, HISTORIAL Y DE MAS QUE ME PIDEN ME CANCELAN EL REMBOLSO, EN MI OPINIÓN NO RECOMIENDO EL SERVICIO! TERMINANDO MI CONTRATO ME CAMBIO DE COMPAÑIA!

Tutor

• 

3 Mensajes

hace 3 años

Este servicio es un mugrero tengo desde que contrate el plan que no puedo usar la aplicación de prip en los numeros de servicio al cliente te tratan pésimo, te cuelgan las llamadas, y  NO TE DAN SOLUCIÓN,  aparte de que no funciona el servicio REALICE UN PAGO POR MEDIO DE SU APLICACIÓN QUE TAMPOCO FUNCIONA YA QUE NO SE REFLEJO EL PAGO hata el dia de hoy no han podido reembolsarme ese dinero PORQUE SIEMPRE QUE LES MANDO LOS COMPROBANTES DE PAGO, HISTORIAL Y DE MAS QUE ME PIDEN ME CANCELAN EL REMBOLSO, EN MI OPINIÓN NO RECOMIENDO EL SERVICIO! TERMINANDO MI CONTRATO ME CAMBIO DE COMPAÑIA!  

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 3 años

En el portal dicen que no es con ellos, que me pueden atender 

qué malo que se contradigan 

ID CHAT 062918053048-18825370

CYNTHIA ESQUIVEL 

saludos 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta