Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

sáb., 17 de feb. de 2018 6:25

No puedo comprar con Saldo

Ayuda, desde hoy viernes 17 de febrero de 2018, no he podido comprar, dentro de apps, ni comprar juegos, libros, nada, en formas de pago 'suscriptor' me aparece "se rechazo esta forma de pago". Cabe resaltar que en la aplicación 'mi AT&T' me aparece que tengo "Tiempo Aire todo propósito" 400 pesos, y el producto que quiero comprar es de 200 pesos mexicanos. Le pregunté a support de Google que solución había y me dijeron que debía hablar con ustedes.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Juan845

Esperamos te encuentres muy bien, respecto a tu caso, tendríamos que revisar tu línea en sistema, ya que si tu línea cuenta con la nueva oferta comercial AT&T 2.0 se te brindarán Monedas AT&T, con las cuales podrás realizar compra de contenido en la Play Store y/o suscripciones con AT&T Conecta como YouTubeRed, NBA y/o Netflix,  por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T para resolver dicho inconveniente y comentarte al respecto. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Buenas tardes tengo un problema y es que no puedo comprar con mi número me aparece que no está disponible mi número att

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta