Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 4 de ene. de 2018 8:16

No me resuelven

Renové mi contrato con ustedes que antes era nextel, sólo lo hice por seguir con ustedes y evitarme un tramite más engorroso en otras compañías pero fue mi peor error ya que desde hace más de 2 meses que renové no me han podido dar mi número con el que contaba, me dieron un simple at&t donde me dijeron que en un lapso de 48 horas caería mi línea cosa que en estos más de 2 meses sigo esperando, he llamado unas 15 veces a atención a clientes, me he comunicado por messenger de Facebook y he asistido más ó menos unas 12 veces a el centro de atención a clientes y nadie me resuelve y yo pierdo día con día mucho dinero ya que mis clientes no me pueden contactar además de tener miles de artículos de publicidad con dicho número impreso en ellos, ESTOY HARTO, QUIERO UNA SOLUCIÓN!!! 

Respuestas

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Disculpe las incoveniencias, ya intento apagando el cell y volver a meter el chip manualmente, cualquier cosa si el problema persiste le hago el llamado a que se acerce a unas de nuestras agencias! Estamos a la orden saludos, Diego.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta