¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
1 Mensaje
mié., 20 de feb. de 2019 15:34
No me llega el correo de confirmación para liberar
No me llega el correo de confirmar e intento reenviar el correo y me manda a la página de inicio solamente
bxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Imei:
3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
numero de solicitud
Nxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]
Preguntas
•
Actualizado
hace 3 meses
415
3
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@PIA Espero estés muy bien, no te preocupes, te pido que te comuniques a nuestros canales de Atención ya sea al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales, o por medio de nuestra página de https://www.att.com.mx/desbloqueo/ para que te brinden apoyo, recuerda que si tu equipo es iOS no requieres código, se realiza otro proceso.
Saludos,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Allan.
Espero te encuentres muy bien.
Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para ayudarte con el proceso de liberación.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
1
0
Litzy
New Member
•
2 Mensajes
hace 3 meses
Hola buenas tardes a mi nunca me llego el correo con el código de liberación, a mi la liberación me la hicieron en el lugar donde compre el celular.
0
0