Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

mié., 20 de feb. de 2019 15:34

No me llega el correo de confirmación para liberar

No me llega el correo de confirmar e intento reenviar el correo y me manda a la página de inicio solamente 

bxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Imei:

3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

numero de solicitud

Nxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

 

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

@PIA Espero estés muy bien, no te preocupes, te pido que te comuniques a nuestros canales de Atención ya sea al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o en cualquiera de nuestras sucursales, o por medio de nuestra página de https://www.att.com.mx/desbloqueo/ para que te brinden apoyo, recuerda que si tu equipo es iOS no requieres código, se realiza otro proceso.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenos días, Allan.

Espero te encuentres muy bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter  para ayudarte con el proceso de liberación. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

1 Mensaje

NO ME LLEGO EL CORREO PARA PODER CONFIRMAR Y SEGUIR CON EL PROCESO DE LIBERACION, YA PASARON MAS DE 24 HRS Y NO ME DEJA VOLVER HACER EL PROCESO

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta