Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
G

New Member

• 

6 Mensajes

mar., 30 de jun. de 2020 7:07

No me llega actualización

Hola espero me ayuden, tengo un V35TINQ ay&t de USA , está en android 8 , no le llega ni el 9pie y e visto que les está cayendo el 10 me pueden ayudar ?

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Buenas tardes, Giovanni

Espero estés bien.

Solicitaré la fecha de actualización de tu equipo y en cuanto me la proporcionen, me comunicaré contigo por este medio.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

Hola, buena tarde tendrás alguna respuesta de favor ?
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes Giovanni

No, cuando me brinden la información yo te contactaré por este medio, como te lo indique anteriormente, ya escale la solicitud y me han brindado fechas de actualizaciones de algunos equipos, por el momento no me han brindado para el tuyo.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

Gracias estoy al pendiente

New Member

• 

6 Mensajes

Buenas noches, sigo sin una solución concreta que tan difícil es liberar las actualizaciones ? Más cuando saben que pierden clientes con ese pésimo servicio. Es increíble que otros usuarios están usando el mismo modelo con android 10 y ami ni el 9 pie me cae ?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta