¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

jue., 26 de jul. de 2018 22:21

No me deja comprar en Play Store con cargo a la mensualidad de mi plan

Intente comprar en un paquete en un juego utilizando el metodo de pago de suscriptor, pero no me deja (Ya he comprado antes de esa forma, con mi mismo numero pero con otro telefono) y me pone que la cuenta esta cerrada/El dispositivo es incompatible con el metodo de pago, a que se debe?

Respuestas

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

A mi me paso lo mismo, pero en la pagina de https://pay.google.com/ ahi sale que problema tienes, la mia decia que tenia la cuenta cerrada, pero lo borre y lo volvi a agregar.

New Member

• 

5 Mensajes

hace 2 meses

Debe ser por el cambio de teléfono, elimina la forma de pago y vuelve a ingresarla en este nuevo celular

New Member

• 

1 Mensaje

hace 16 días

Tenía con cargo a factura YouTube y ahora no puedo hacer el cargo a factura
ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Hola, Zeus.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Yo borre la forma de pago de AT&T de teléfono y lo volví a agregar y listo y ya por fin me dejo y fue YouTube de hecho
ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

@Zeus_kirozz Hola, podrías realizar los pasos que hizo Jared.

La función del Foro es para que entre usuarios se brinden información y ayuda, sin compartir datos personales, en caso de sigas con el inconveniente comunícate a lo canales de asistencia que te brinde.

Lindo fin,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.