Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 14 de feb. de 2020 21:09

No me ah llegado la recarga.

Hola buena tarde.
El día de hoy relize una recarga de $100, inmediatamente cheque mi saldo y me decía que tenia $0,¿que hago?
Hacen devoluciones o que se puede hacer.
Ayudaaa por favor.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

8.3K Mensajes

hace 2 meses

Hola, Ana.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.