Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 19:07

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuenta. como se que sucedio? 

gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@jesusibarra21 Buenos días.

Espero estés bien.

Gracias por ser parte de la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que revisemos la línea y te indiquemos que ha sucedido y se te pueda dar solución, ¿te parece?

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

el dia de ayer realice una recarga de $150 y tengo el ticket de que se realizo
recibi el mensaje de que estaba realizada la recarga y que tenia beneficios por 25 dias
pero el dia de hoy intente utilizar mi servicio y hacer llamadas y mensajes, pero me dice que no cuento con saldo y que realice una recarga

necesito saber porque paso esto y que me regresen mi dinero 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

hola, el dia de ayer realice una recarga de $150 y me llego el mensaje de que la recarga estaba realizada y que tenia vigencia de 25 dias 

el dia de hoy intenté usar el servicio para mis redes sociales y tambien para realizar llamadas, pero me dice que no cuento con saldo y que necesito realizar una recarga 

necesito saber porque paso esto, y que me regresen mi dinero o en su caso que me activen mi saldo y mis beneficios

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@sorcia ¡Hola!

Espero te encuentres bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 018001010288 para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Hola buen dia puse una recarga  de  $50 pero aun no me llega el saldo ni tengo aun servicio 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Karenvill 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te demos asistencia, recuerda que es importante conservar el ticket de la recarga.

Lindo inicio de semana.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Necesito saber que pasa si no me llego mi recarga, me urge saber y el *611 no es alguna opcion para resolver mi problema sobre mi saldo. Necesito me den solución porfavor.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

El día 15 de octubre hize una recarga de 20 y es la hora que no me llegó tuve que hacer otra recarga y la verdad no se me hace justo que no den solución 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@RocioCarmona Buenas tardes.

Te comento que debes mostrar el ticket de la recarga para que se pueda analizar la línea y se te brinde asistencia, por lo que te pido que te comuniques a Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat.

Saludos.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Diannascp Buenas tardes.

Siempre es importante comunicarse con nosotros de forma inmediata antes de buscar una alternativa o solución por cuenta propia, por lo que te pido que te comuniques a Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Acabé de realizar un recarga de 10 pesos hace una hora y no a llegado

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

Hola mi recarga tampoco llega que puedo aser

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

hola no me a llegado mi recarga de 50 pesos ¿que debo hacer ? ayuda por favor 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@neujim Buenas tardes.

Espero te encuentres bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que podamos analizar el caso y brindarte la asistencia correspondiente.

Saludos.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

No me llegó la recarga de 50 pesos y perdí un trabajo por la culpa de la compañía, a qué procede a regresar el chip y pedir el monto del dinero que pague o que

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta