Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 19:07

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuenta. como se que sucedio? 

gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

¡Hola, @Omarperez !

por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

No me llega mi recarga. Por medio de la aplicación de AT N T le puse $150 los cuales fueron cobrados de mi tarjeta pero nunca apareció el saldo. Esto es un fraude y veo que somos varios los perjudicados. Espero m 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@SandraBatista Buen día.

Ya te contesté en un comentario que anteriormente compartiste, estaré atenta a cualquier duda que tengas.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Buenas noche el día de ayer realice una recarga de 100 a las 9 de la noche llego el mensaje y hoy que quise hacer una llamada dice que no cuento con saldo y cómo llego el mensaje tire mi ticket que hago me urge 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Denisseayala 

Espero te encuentres muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

No creo que me hayas contestado, ya van mas de 10 dias y por mas mensajes y
estados de cuenta del banco y rastreos del cargo que mando nadie me
responde, ni me devuelven mi dinero ni me ponen mi recarga y todavia te
muestras muy orgullosa despues del robo que ha efectuado tu compañía.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Buenas noches señorita!
Cuando reestablecerán mi recarga, ya van 10 dias y ni recarga, ni
devolución de mi dinero?
Qué necesita para solucionar mi problema? Yo soy la titular de la línea,
S******, 4*****, anexo mis detalles de
movimientos y el rastreo del cargo, ambos documentos proporcionados por el
banco de mi propia cuenta de donde se cobraron la recarga realizada por la
aplicación AT´N´T.
Espero ya una respuesta, me he comunicado como 8 veces por el chat y solo
me dieron un folio 1***** el cual fue cerrado sin siquiera haberle dado
solución y desde ayer ya ni siquiera puedo entrar al chat, apenas pongo mi
folio y dicen que están ocupados. he hecho llamadas y nunca contesta un
ejecutivo mas que sólo para venderte. No hay opciones para atención a
clientes directo con un ejecutivo.
Urge solucionen ya esto, quiero seguir con la compañia ya que tengo años
con ustedes y nunca habia tenido tal problema.

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@SandraBatista Buenos días, anteriormente publicaste en el muro y se te contesto, pero no te preocupes, te pido de nueva cuenta que te comuniques vía  Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes revise la línea y te de asistencia.

Te pido que no publiques por este medio información personal por seguridad.

Saludos.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

Si ********

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Hola buenas noches,no llego mi recarga.la hice hoy a las 5:30 pm.

En un oxxo de mi localidad.

Ébano,san Luis Potosí.

Espero una solución gracias

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Princessita Buenos días.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para darle seguimiento a tu caso.

Estaré pendiente, en caso de que tengas alguna duda.

Bonito día.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Me hice una recarga y no llega 

Llevo mas de una hora esperando

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@andrea.Silva Buenos días.

¿Cómo estás?

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que podamos revisar la línea y darte asistencia lo más pronto posible.

Estaré pendiente, en caso de que tengas alguna duda.

Bonito día.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Hola buenas noches!! 

Disculpen estoy un poco inconforme, lo que pasa es que realice una recarga el día jueves 18 de julio la hice desde mi tarjeta fue de $50 la cual es vigencia de 5 dias, posteriormente realice otra recarga de $150 la hice en una tienda autorizada y me llegó el mensaje de gracias por la recarga. Pero no se reflejó cuando venció la otra ahora que puedo hacer?

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Qué tal mi situación es la siguiente: hice una recarga de $50 desde mi tarjeta el día jueves 18 de julio posteriormente el día domingo realicé otra de $150 la hice en una tienda de mi comunidad tengo entendido que la vigencia de la de 50 era de 5 días, pero el problema es que la de $150 no se vio reflejada en la aplicación y ahora no tengo saldo ni nada. 😭 Qué puedo hacer?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta