Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 19:07

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuenta. como se que sucedio? 

gracias

Respuestas

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, intente realizar una recarga y no se pudo hacer, me decían que marcaba error y tengo la app de mi AT&T y dice que no hay usuario, ¿por qué pasa esto? 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

buen día yo hice mi pago de servicio en seven y leven el dia 4 de enero 2019 y no me mandaron mensaje servicio pagado y si me cortaron la linea el dia 12

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hice una recarga y no.me.ha llegado., que hago?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

realize una recarga de $30 y no me la respeto ¿que hago?

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, el 14 de enero realice una recarga de $50 y al is a I guíe ten al querer hacer una llamada me decía en no “Cuento con el saldo suficiente” así que realice otra recarga el día 16 y sucedió lo mismo, que debo hacer?

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes realice dos recargas a diferentes números de teléfono y aún no les llega su recarga

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes realice dos recargas a diferentes números de teléfonos celulares y aún no les llega la recarga, me pueden ayudar x favor

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola buenas tardes, realice una recarga y no me ha llegado, que puedo hacer o a dónde me puedo comunicar para solucionar este problema.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

No llega mi recarga unefon puse dos recargas pensando que el lugar donde la puse era el que tenía el error y hasta el momento no me aparecen reflejadas ninguna de las dos, Si pudieran ayudarme se los agradecería 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buen día hice una recarga el día de hoy para mi unefon y no me llegó, entonces en el lugar donde la puse reclame el porque de que no me había llegado y no me supieron decir entonces realice otra recarga y hasta el momento ninguna de las dos se ha visto reflejada en mi saldo si pudieran ayudarme con esto se los agradecería... gracias 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes, Alejo.

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola el día 5 de febrero hise una recarga x 150 pesos y hoy 11 de febrero ya no tengo saldo no beneficios en el *611 simplemente no me dan una solución solo q van a levantar un folio para soporte tecnité ya van dos veces q pasa en este mes q puesp hacer

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas noches el día 5 de febrero del año en curso puse una recarga de 150 pesos y el día de hoy ya no tengo saldo no beneficios en el *611 solo me dicen q van a levantar un folio para soporte tectéco pero ya es la segunda vez q me pasa en este mes y no dan solución

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Barragán, espero te encuentres muy bien.

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros ejecutivos le de seguimiento a tu caso y se te pueda dar una pronta solución.  Saludos. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Buenas noches el día de hoy realice una recarga de 100 pesos lo cual no me ha llegado nada y quiero saber qué es lo que procede en esta situación espero me puedan ayudar 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta