Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Tutor

• 

1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 19:07

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuenta. como se que sucedio? 

gracias

Respuestas

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola, bueno días. 

El día Domingo hice una recarga en línea por medio de MiAT&T, se hizo el cobro a la tarjeta pero la recarga nunca llegó, ni los mensajes de confirmacion ni en mi cuenta se vio reflejado, hasta ahorita no llega y a parte decía que mi número no pertenecía a at&t, hasta ahorita ya se soluciono eso pero la recarga sigue sin llegar y no sé qué se haría en ese caso por que el dinero de la recarga si se cobro y nada más no me llega nada. 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Hice dos recargas de las cuales no me llega el saldo marco al *611 y no me da solución 

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Realice 2 recargas el mismo día de las cuales no me llegaron marco y dice que no cuento con saldo suficiente y que realice una recarga 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Hola !! 

En la tarde noche hice una recarga , me llegaron sms de confirmación , pero cuándo intenté realizar una llamada  , no tenía saldo , qué debo hacer? ,  para que me den una solución .

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Fanny25

Gracias por unirte a la comunidad, por lo que nos comentas, por favor, compártenos tu número para revisar si en sistema quedó registrada tu recarga, de ser así, te brindaremos todos los beneficios de tu recarga , contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Ya tengo aproximadamente una hora a qué realice una recarga de $100.00 y no tengo saldo, me llego un msj y al momento de querer llamar me salen con que no tengo saldo  suficiente😡

Tengo una emergencia y me urge el saldo...

Los $100.00 es con lo único que contaba

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

IMG-20180924-WA0003.jpg

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Que hago 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola hace unas horas  hice una recarga y aun no llega a mi saldo, ¿qué debo hacer en este caso ? O con quien me comunicó en el *611 no me dan solución. 

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @JAZMÍN

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, compártenos una foto del comprobante y/o ticket de tu recarga vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para apoyarte y obtengas en tu línea todos los beneficios tus beneficios. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Listo ya envié el ticket, espero si obtenga una pronta respuesta gracias. 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola, disculpen hice una recarga de $50 hace un rato, y no me ha llegado, y en el número de atención a clientes no me dan solución 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Hola, disculpen hace un rato hice una recarga de $50, y no me ha llegado y en el *611 no me dan solución 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

No me llego mi recarga desde el 28 de septiembre de 2018, la realice por medio de la aplicacion at&T y solo marco un error, pero revisado mi banca movil de mi banco si se realizo el movimiento.

At&t su única solución es darte un folio, y sus asesores no saben dar seguimientos, según dicen que en 72 horas te la aplicaran, que se comunicaran y nada, ya envie correo con el comprobante de mi banco y nada, tengo mas de 8 dias y no me dan solucion a nada. 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes el día de ayer se realizó una recarga en una tienda dunosusa y no llegó al número telefónico Ya sé verificó el ticket del número telefónico y está correcto de hecho al mismo tiempo Se realizaron dos solamente una fue la que pasó es una recarga de $100 la que no llegó en este caso cómo le hacemos Ya que ni siquiera contestan en las líneas telefónicas que ponen en los tickets

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta