Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Tutor

 • 

1 Mensaje

Wed, Jan 31, 2018 7:07 PM

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuenta. como se que sucedio? 

gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

7.4K Mensajes

2 months ago

@MOPEMERO 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que revisen el caso, te recuerdo que las recargas no son acumulables y antes de realizar una segunda, debiste comunicarte con nosotros a la brevedad para realizar el ajuste correspondiente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

 • 

1 Mensaje

2 months ago

Buenos dias hice una recarga de 100 pesos y aun no me llega el saldo.

New Member

 • 

1 Mensaje

4 weeks ago

hola buenas tardes el di de hoy hize una recarga y no se refleja en mi linea ni salen las llamadas el Numero de telefono es ***********, 24-Enero-2020 12:40 Hrs. Folio 0********.

la recarga se realizo desde una aplicacion de Banco Azteca y me llego el mensaje de confirmacion de la recarga pero aun no salen las llamadas. El mensaje de texto dice:

(Recargaste tiempo aire al celular ATT************ por $100 el 204/Ene/2020. Dudas (Phone number hidden) Banco Azteca.)

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

 • 

7.4K Mensajes

Espero te encuentres de maravilla.

 

Te pido que no compartas información personal en este espacio, esto es por seguridad, por otro lado, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se realice el proceso que deseas.

 

Saludos.

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.