Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Tutor

• 

1 Mensaje

Wed, Jan 31, 2018 7:07 PM

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuenta. como se que sucedio? 

gracias

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

2 years ago

Hola @MOPEMERO

Gracias por unirte a la comunidad, y no te preocupes, podemos revisar tu línea y ver qué sucedió para comentarte al respecto, para ello, por favor, 

contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T para darle seguimiento y solución a tu caso.

Saludos,   

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

2 years ago

Buen día, anoche realicé una recarga AT&T por medio de la aplicación, no me llegaron mensajes de confirmación de la misma, además de que la aplicación decía error. Hoy lo intenté por la mañana y resulta que las tres veces se aplicó, un monto de $600, ¿Qué se puede hacer al respecto?

Contributor

• 

1 Mensaje

2 years ago

Mismo caso hice una recarga ,  la aplicacion marcaba error peor si se hizo el cargo a mi tarjeta y mas tarde hice otra y si la cobro y me llego la confirmacion del numero de transaccion , marco y no hay opcion para clientes pre pago . 

Contributor

• 

1 Mensaje

2 years ago

No llega mi recarga la puse en una tienda de conveniencia necesito una repsuesta. No me pidan marcar al *611 ya que REITERO NO ME LLEGO EL AALDO COMO PRETENDEN QUE MARQUE. NECESITO UNA SOLUCIÓN O LA DEBUCION DE MI DINERO.

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

2 years ago

Hola @Marsca

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, compártenos una foto del ticket de tu recarga vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para apoyarte y obtengas en tu línea todos los beneficios de tu recarga: smileyhappy:

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

2 years ago

Hice una recarga desde la aplicación y no me ha llegado que puedo hacer es demasiado molesto que si te jalen el dinero de tu cuenta y no recibas el servicio requerido! 

Tutor

• 

2 Mensajes

2 years ago

en el chat nunca contestan, como le hago?

Tutor

• 

2 Mensajes

2 years ago

Disculpa en chat no contestan, en el *611 dice que número invalido, que hago ?  no me llego la recarga que realice en un 7eleven

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

2 years ago

Hola @Everardo, compártenos una foto del ticket de tu recarga o tu número vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para apoyarte y obtengas en tu línea todos los beneficios de tu recarga: smileyhappy:

Saludos,

Contributor

• 

1 Mensaje

2 years ago

Tengo el mismo caso, ayer realice una recarga de $150, me realizaron el cobro pero nunca se aplicó la recarga, la aplicacion MiAT&T marcó un error por lo que no me generó un comprobante y tampoco me llegaron los SMS de que hice la recarga.

Tutor

• 

2 Mensajes

2 years ago

No llega mi recarga hice una de 50 pesos el 12 de septiembre y otra el 13 de septiembre igual de 50 pesos

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Tutor

• 

2 Mensajes

2 years ago

Hablo atencion a clientes y no tengo exito

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

2 years ago

Hola @Karina41, lamentamos el inconveniente, por favor, compártenos las imágenes del ticket de tu recarga vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat de atención a clientes AT&T para brindarte los beneficios de tu recarga en tu línea.

Saludos,   

Contributor

• 

1 Mensaje

2 years ago

Hola hace un rato hice una recarga y aun no llega a mi saldo, ¿que debo hacer ? O con quien me comunicó en el *611 no me dan solución

Contributor

• 

2 Mensajes

2 years ago

Hola buenas noches el día de hoy realice una recarga de 150 y no me ah llegado ningún msj de mis beneficios,tengo datos pero no puedo realizar llamadas