Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
U

New Member

• 

3 Mensajes

lun., 6 de jul. de 2020 18:25

No funcionan los datos

Los datos de las recargas de $150 no funcionan, sólo puedo utilizar las redes sociales pero todo lo demás no carga

Respuestas

New Member

• 

13 Mensajes

hace un mes

Ya verificaste en la aplicacion Mi AT&T que tengas los datos porque puede que dejes aplicaciones abiertas y te consumas los datos rapidamente y por eso no tengas internet. (1ra Teoria)

Apaga el equipo y si se puede sacar el chip para limpiarlo con algun trapo (no mojado y sin alcohol) y prenderlo nuevamente. (2da Teoria)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Buenas tardes Uriel, 

Cuéntame, ¿cuándo realizaste la recarga? ¿no puedes hacer llamadas ni mandar mensajes SMS? o¿solo es la navegación por Internet?

Estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

Buenas tardes
La recarga se hizo el sábado 4 de Julio y solo es para la navegación en Internet. Llamadas, mensajes y redes sociales si funcionan, pero para a la hora de querer utilizar los datos las páginas nunca terminan de cargar, ya llamé 2 veces a *611 e hice las recomendaciones y configuraciones que me dijeron en la llamada (poner el modo avión unos minutos, retirar el chip y limpiarlo, restablecer las conexiones de Internet y probar con las diferentes señales 4G 3G y así), pero sigue sin funcionar

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Uriel, espero estés bien.

Cuéntame, ¿el servicio que tienes es el de Noches y Fines de semana?En caso de ser de dicha manera, te pido que te comuniques al call para que te levante un folio, de ser lo contrario, me gustaría que me contaras con detalle del plan que tienes, si es en general o son páginas en específico. 

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

3 Mensajes

El servicio sería el plan de prepago de $150, y los datos no funcionan en general, excepto para las redes sociales, y no es porque se acabaran porque desde el primer día no se pueden utilizar
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Uriel, entiendo, te pido que te comuniques a nuestros canales por medio de Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o al *611 para que revisen tu línea y te brinden la asistencia que corresponde.

Cualquier inconveniente, estaré atenta.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta