Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
B

New Member

• 

1 Mensaje

mié., 12 de feb. de 2020 20:57

No entran llamadas

Mi línea a veces deja que entren llamadas y otras no. Lo hace tanto con números que tengo guardados, como con números desconocidos de manera aleatoria. Cuando no deja que entren llamadas, solo despliega un mensaje preguntando que si quiero contestar con un mensaje. Pero no me dice qué número es, ni la razón por la que bloqueó que entrara la llamada.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Hola, espero estés muy bien.

Cuéntame, ¿ya revisaste la configuración de llamadas?

Desde tu equipo selecciona lo siguiente: 

* Presiona Configuración.
* Dale clic a Teléfonos 

* Selecciona Desvío de llamadas  y verifica que el campo se encuentra en negativo.

* Posteriormente, ve a Silenciar desconocidos y Contactos bloqueados.

* Verifica que todo se encuentre en orden, en caso de seguir con el inconveniente comunícate al Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  

Saludos. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta