Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

2 Mensajes

mar., 20 de oct. de 2020 0:17

No duran mis recargas

Que debo hacer para que mi recarga me respete el tiempo proporcionado por ustedes? Ya que hago recarga de 50 y me ofrece un paquete de 5 días pero no llego al tercero y mi saldo ya se acabó, me dice que e utilizado la cantidad de GB permitidos, pero solo ingreso a mis redes sociales tal cual lo ofrece el paquete, ya son dos recargas y sigue el mismo problema.

Respuestas

Lily

Employee

 • 

363 Mensajes

hace un mes

@Marileo Gracias por unirte a foro AT&T.

Permíteme consultar tu cuenta para brindarte información al respecto, por favor compárteme tu número y nombre de titular.

*Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta