Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

 • 

2 Mensajes

dom., 2 de ago. de 2020 20:56

No aparece mi saldo

Hice una recarga y cuando marco dice que estoy en 0, al parecer se activó un paqute y necesito utilizar el dinero para comprar

Respuestas

Solución aceptada

Jorge_Cadena

New Member

 • 

81 Mensajes

hace 2 meses

Gracias Jorgy12 he revisado la información de tu línea y cuentas con un saldo de $20 el cual por el momento se encuentra congelado ya que finalizó su vigencia, pero no te preocupes lo puedes reactivar realizando una recarga que se convertirá en paquete y reactivará este saldo congelado.

Jorge_Cadena

ATTAyuda

New Member

 • 

931 Mensajes

hace 2 meses

Hola Jorgy12 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, claro vamos a revisar la información, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta