Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Davidens

New Member

• 

10 Mensajes

sáb., 29 de feb. de 2020 19:07

No actualiza Note 9 (N960U) de la compañia att

Que tal buen dia a todos! tengo una pregunta

Actualmente cuento con un Samsung Galaxy NOTE 9 el cual no se puede actualizar el sistema desde configuracion "Actualizacion de Software", el equipo cuenta con Android 9 pero en la pagina ya me muestra que esta liberado Android 10 mas sin embargo desde la aplicacion de smart switch dice que cuenta con la version mas nueva.

Anteriormente he tenido casi toda la linea de la version "S" de Samsung pero de igual manera no se actualizan, se tiene que optar por usar programas secundarios como Odin. (cuentan con una pagina official donde liberen los firmwares de stock para descargar e instalar manualmente)

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 3 meses

@brandlink06 Buenos días, como anteriormente lo publique, ya se encuentra liberada desde el 5 de julio, las actualizaciones llegan por lotes, así que en cuanto tu equipo la detecte te lo indicara.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

Buenas noches Sandra de At&t , si las actualizaciones van por lote , en cuanto tiempo se cubrirán todos los lotes , yo también tengo la versión SM-960U , gracias

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

La actualización salió hace bastante tiempo. Salió en marzo, lo que pasa es que si tu teléfono fue liberado (desbloqueado) no te llegarán las actualizaciones, es un castigo de At&t y esta mal que lo hagan, mi teléfono es mío, y lo compré con mi dinero!!

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Buenos dias

Presento el mismo problema en mi equipo Nout 9. Ya he leído todo los comentarios pero se me hace mucho tiempo, estamos a 31/08/2020 y todavía no tenemos respuesta solo nos dan largas

Ojala el servicio mejore..!!!

ATTAyuda

New Member

• 

1.2K Mensajes

hace 2 meses

En cuanto tengamos más información al respecto, te lo haremos saber. *Lily 

Davidens

New Member

• 

10 Mensajes

hace un mes

Que tal a todos, les dejo la ultima actualización del sistema.

The details

Release date:

September 11, 2020

Android version:

10

Security patch level (SPL):

September 1, 2020

Baseband version:

N960USQS5ETH4

Firmware: https://samfrew.com/es/download/Galaxy__Note9__/bm39/CCT/N960USQS5ETH4/N960UOYN5ETH4/

Odin: (miren videos en youtube de como se utiliza)

https://samsungodin.com/download/

No me responsabilizo del mal uso, ya que puede quedar inservible el equipo si no lo hacen adecuadamente.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta