New Member
•
10 Mensajes
sáb., 29 de feb. de 2020 19:07
No actualiza Note 9 (N960U) de la compañia att
Que tal buen dia a todos! tengo una pregunta
Actualmente cuento con un Samsung Galaxy NOTE 9 el cual no se puede actualizar el sistema desde configuracion "Actualizacion de Software", el equipo cuenta con Android 9 pero en la pagina ya me muestra que esta liberado Android 10 mas sin embargo desde la aplicacion de smart switch dice que cuenta con la version mas nueva.
Anteriormente he tenido casi toda la linea de la version "S" de Samsung pero de igual manera no se actualizan, se tiene que optar por usar programas secundarios como Odin. (cuentan con una pagina official donde liberen los firmwares de stock para descargar e instalar manualmente)
Preguntas
•
Actualizado
hace 17 días
1.6K
33
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Buenas tardes a todos,
Espero se encuentren bien.
Brindándole seguimiento a la información que estaba solicitando, les quiero decir que la actualización a Android 10, se encontrará disponible a partir del 5 de julio.
Cualquier duda, seguiré atenta,
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
4
Solución aceptada
Davidens
New Member
•
10 Mensajes
hace 6 meses
Que tal chic@s buen día, estuve investigando pero realmente el personal de soporte que tenemos en ATT no nos puede ayudar o no tienen conocimiento alguno de esto.
Lo que pasa que algunos teléfonos americanos (en mi caso) están casados con el chip que trae desde un inicio, por lo tanto no se podrán liberar o actualizar si no cuentan con el mismo. (intente actualizar con mi chip en usa pero tampoco funciono)
Que podemos hacer en estos casos?
Si tienes mas de un año con tu teléfono (que es el tiempo que normalmente dan de garantía), es llevarlo a un centro de reparación especializado para que te instalen la rom internacional la cual se actualiza en cuanto la liberan(no pierdes logos, ni datos).
Espero haberles aportado un poco en esto sobre lo que a mi me sucedió
0
Rrobrrtu
New Member
•
4 Mensajes
hace 10 meses
4
0
Kike91
New Member
•
1 Mensaje
hace 8 meses
9
0
AxAmaro09
New Member
•
3 Mensajes
hace 6 meses
¿A alguien ya le llegó la actualización a Android 10?
1
0
JaredCaballero
New Member
•
5 Mensajes
hace 6 meses
0
0
icekilla21
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Hola, buen dia usuarios de Samsung. Tengo un problema, se los comento:
Compre un Samsung Galaxy Note 9 de origen americano (AT&T) y lo utilizo en TELCEL. Tiene la version 8.1.0 y lo queria actualizar pero al momento de comprobar actualizacion me aparece que no hay actualizaciones y que el dispositivo esta actualizado. Fui a un negocio particular y me comentan que hacer este procedimiento me cuesta mas de $1,000 mexicanos.¿Existe una forma de actualizarlo por cuenta propia? Gracias de antemano; estuve revisando los demas temas referente a esto pero no encontre solucion a un problema similar. El modelo del NOTE 9 es SM-N960U
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@icekilla21 Te comento que en la parte superior de las publicaciones indique la fecha en la que se comenzaría a liberar la actualizar en el equipo, también te comento que se actualiza por medio de lotes, por lo que te pido que esperes a que tu equipo detecte la actualización más reciente.
(Editado)
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
icekilla21
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
Muchas gracias Sandra!! Mi duda es ¿Si obtendre el update? Me comunique a Samsung pensando que era un problema del celular pero ellos me dicen que el problema se va a solucionar hasta que el telefono lo lleve a la region de origen (USA) para que lo detecte y se actualice en automatico. Y tambien la cuestion es, si llegara a mi dispositivo? No cuenta siquiera con Android 9, sino 8.1; Gracias de antemano, que estes bien!!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Icekilla21 , si llegará a tu dispositivo, este se genera por lotes, por lo que en cuanto tu equipo lo detecte te lo hará saber para que puedas actualizarlo.
Si tienes alguna duda, estaré atenta.
0
0
Jesus26
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@Jesus26 Buen día
Como lo indique anteriormente en esta publicación, la actualización ya salió, esta se libera por lotes y en cuanto le llegue a tu equipo, este te lo indicará para que inicies la actualización.
Saludos,
0
JaredCaballero
New Member
•
5 Mensajes
hace 6 meses
0
Davidens
New Member
•
10 Mensajes
hace 5 meses
Asi es Jared, de hecho es lo que planteo en el problema que tenemos casi todos, que solo con aplicaciones de terceros podemos actualizar, por que ATT&T no ofrece ese servicio o no tienen conocimiento alguno.
ojala liberaran el firmware desde alguna pagina de AT&T para que sea mas confiable, pero de igual manera moví mi firmware a la internacional (si aun tienes garantia NO LO HAGAS) y automáticamente me llegan las actualizaciones.
0
0
brandlink06
New Member
•
1 Mensaje
hace 5 meses
pues ya un mes y aun nada de actualización
0
0