Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

9 Mensajes

sáb., 29 de feb. de 2020 19:07

No actualiza Note 9 (N960U) de la compañia att

Que tal buen dia a todos! tengo una pregunta

Actualmente cuento con un Samsung Galaxy NOTE 9 el cual no se puede actualizar el sistema desde configuracion "Actualizacion de Software", el equipo cuenta con Android 9 pero en la pagina ya me muestra que esta liberado Android 10 mas sin embargo desde la aplicacion de smart switch dice que cuenta con la version mas nueva.

Anteriormente he tenido casi toda la linea de la version "S" de Samsung pero de igual manera no se actualizan, se tiene que optar por usar programas secundarios como Odin. (cuentan con una pagina official donde liberen los firmwares de stock para descargar e instalar manualmente)

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Buenas tardes a todos,

Espero se encuentren bien.

Brindándole seguimiento a la información que estaba solicitando, les quiero decir que la actualización a Android 10, se encontrará disponible a partir del 5 de julio.

Cualquier duda, seguiré atenta,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

Hola buen día , estuve tratando de descargar la actualización a Android 10 y aún no me deja ¿Se va a demorar más tiempo el problema con el sistema? Espero su respuesta.

New Member

• 

3 Mensajes

Tengo la misma duda, sigue sin aparecerme la actualización.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes, como lo comente anteriormente estará disponible a partir del 5 de julio; esto quiere decir que se libera por lotes y en cuanto llegue a su equipo, este te lo indicará. 

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes Jared

Como anterior mente lo indique, la actualización se encontrará disponible a partir del 5 de julio; esto quiere decir que se libera por lotes y en cuanto tu equipo lo detecte, te lo indicará.

Saludos, 

Solución aceptada

New Member

• 

9 Mensajes

hace 16 días

Que tal chic@s buen día, estuve investigando pero realmente el personal de soporte que tenemos en ATT no nos puede ayudar o no tienen conocimiento alguno de esto.

Lo que pasa que algunos teléfonos americanos (en mi caso) están casados con el chip que trae desde un inicio, por lo tanto no se podrán liberar o actualizar si no cuentan con el mismo. (intente actualizar con mi chip en usa pero tampoco funciono)

Que podemos hacer en estos casos?

Si tienes mas de un año con tu teléfono (que es el tiempo que normalmente dan de garantía), es llevarlo a un centro de reparación especializado para que te instalen la rom internacional la cual se actualiza en cuanto la liberan(no pierdes logos, ni datos).

Espero haberles aportado un poco en esto sobre lo que a mi me sucedió

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Tengo el mismo problema
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Hola, espero te encuentres bien. 

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente que presentas.

Estaré atenta.

Saludos,

New Member

• 

2 Mensajes

Hola, que tal mi problema es que tengo un note 9 que no puedo actualizar a android 10 es el modelo sm-n960u me imagino que es porque at&t aún no libera la actualización al menos es lo que pienso.
Saludos.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas noches, espero te encuentres bien.

Agradezco el que seas parte de la comunidad.

Ya he escalado el caso y en cuanto me brinden la información correspondiente, lo comunicaré por este medio.

Saludos,

New Member

• 

9 Mensajes

@ATTSandraCM alguna novedad con este asunto del 29 de febrero del 2020?

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Buenas noches cuento con una note 9 sm-n960u actualmente cuenta con Android 8 y ya esta liberada la actualización de Android 10 pero no me deja actualizar por ninguno de los 2 medios, via OTA ni smart switch. Espero me puedan apoyar a resolverlo. Gracias
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Kike, espero estés bien.

En cuanto la actualización este disponible en tu equipo, este te lo indicará ya que se liberan por lotes o bien, puedes comunicarte al *611 para mayor información.

Saludos, 

New Member

• 

2 Mensajes

MISMO PROBLEMA. Y DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA COMPRARLE EQUIPOS A ESTA COMPAÑIA PORQUE NUNCA LIBERAN LAS ACTUALIZACIONES COMO LAS OTRAS COMPAÑIAS. ES EL ULTIMO EQUIPO QUE YO TENDRE DE ESTA COMPAÑIA. JAMAS VUELVO A COMPRARLES.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Silva, espero te encuentres bien.

¿Te puedo ayudar en algo?, ¿tienes alguna duda o inconveniente?

Estaré pendiente,

New Member

• 

2 Mensajes

Hola, como leer anteriormente tengo exactamente MISMO modelo de note9 y e esperado mucho por la actualizacion a android 10 ya que las mejoras son muchas y es una lastima tener un equipo de alta gama que se queda atras con respecto a los demas de su misma gama. pienso que la compañia deberia actuar seriamente en relacion a esto ya que si como dice antes lo hace por lotes a esta altura ya deberia estar liberando la actualizacion por lo menos para que uno pudiera descargarla e instalarla por su cuenta de ser necesario pero por desgracia ni eso hacen y esperar hasta cuando para la actualizacion si ya hasta viene la version11 y nuestros dispositivos mobiles quedaran exactamente a como estan, sin ninguna mejora. Lamentable completamente que una empresa grande haga esto con los equipos. por eso de no mejorar esto, estoy seguro que no tendran muchas ventas.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@jsilva81 Buenos días, te comento que el lanzamiento de la actualización, estará disponible a partir del 5 de julio, le haré saber tus comentarios al área que corresponde.

Buen día,

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

¿A alguien ya le llegó la actualización a Android 10?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@AxAmaro09 Te pido ser paciente, como lo indique anteriormente, salió el 5 de este mes, y se libera por lotes o secciones, por lo que en cuanto se encuentre en lote que te corresponde, tu propio celular te lo indicará.

Saludos,

New Member

• 

4 Mensajes

hace un mes

Alguien ya recibió la actualización???

New Member

• 

2 Mensajes

hace 23 días

Hola, buen dia usuarios de Samsung. Tengo un problema, se los comento:

Compre un Samsung Galaxy Note 9 de origen americano (AT&T) y lo utilizo en TELCEL. Tiene la version 8.1.0 y lo queria actualizar pero al momento de comprobar actualizacion me aparece que no hay actualizaciones y que el dispositivo esta actualizado. Fui a un negocio particular y me comentan que hacer este procedimiento me cuesta mas de $1,000 mexicanos.¿Existe una forma de actualizarlo por cuenta propia? Gracias de antemano; estuve revisando los demas temas referente a esto pero no encontre solucion a un problema similar. El modelo del NOTE 9 es SM-N960U

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 22 días

@icekilla21 Te comento que en la parte superior de las publicaciones indique la fecha en la que se comenzaría a liberar la actualizar en el equipo, también te comento que se actualiza por medio de lotes, por lo que te pido que esperes a que tu equipo detecte la actualización más reciente.

(Editado)

New Member

• 

2 Mensajes

hace 20 días

Muchas gracias Sandra!! Mi duda es ¿Si obtendre el update? Me comunique a Samsung pensando que era un problema del celular pero ellos me dicen que el problema se va a solucionar hasta que el telefono lo lleve a la region de origen (USA) para que lo detecte y se actualice en automatico. Y tambien la cuestion es, si llegara a mi dispositivo? No cuenta siquiera con Android 9, sino 8.1; Gracias de antemano, que estes bien!!

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 19 días

Icekilla21 , si llegará a tu dispositivo, este se genera por lotes, por lo que en cuanto tu equipo lo detecte te lo hará saber para que puedas actualizarlo.

Si tienes alguna duda, estaré atenta.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 18 días

Hola que tal mi problema es el mismo que el de los demas tengo un samsung note 9 SM-N960U que proviene de estados unidos, actualmente lo tengo con la compañia de telcel, y este no se actuliza, tengo la version de android 9 y la ultima actualización que tiene es del año pasado, tengo esperando a que me salte la actualizacion a Android 10 pero nomas nada, mi duda es que si me llegara o si es necesario ir a alguna región de estados unidos para que el telefono reciba la actualizacion
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 17 días

@Jesus26 Buen día

Como lo indique anteriormente en esta publicación, la actualización ya salió, esta se libera por lotes y en cuanto le llegue a tu equipo, este te lo indicará para que inicies la actualización.

Saludos,

New Member

• 

4 Mensajes

hace 8 días

Hola que tal, yo igual tengo el mismo problema así que me di la tarea de investigar al respecto, la única solución rápida y de mano propia sería actualizarlo desde Odin que es un programa oficial de Samsung. Tomen sus precauciones antes de realizar esta operación, lo recomendado sería que hagan una copia de la ROM original de tu equipo por si llegase a fallar algo en el proceso del flasheo. Hay varios foros donde te pueden ayudar con las dudas que te surjan en el proceso del flasheo e igualmente hay blogs y videos en YouTube. Espero les ayude de algo esta info. Mi móvil es el modelo Note 9 SM-N960U.

New Member

• 

9 Mensajes

hace un día

Asi es Jared, de hecho es lo que planteo en el problema que tenemos casi todos, que solo con aplicaciones de terceros podemos actualizar, por que ATT&T no ofrece ese servicio o no tienen conocimiento alguno.

ojala liberaran el firmware desde alguna pagina de AT&T para que sea mas confiable, pero de igual manera moví mi firmware a la internacional (si aun tienes garantia NO LO HAGAS) y automáticamente me llegan las actualizaciones.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta