Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
4

New Member

• 

1 Mensaje

dom., 28 de jun. de 2020 3:08

No aceptan la constancia digital del INE

No aceptan la Constancia digital expedida por el INE, y es un problema ya que no cuento con pasaporte ni con cédula y solo quiero recuperar mi linea que perdí en un robo.

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 4 meses

Buenas tardes,

Agradezco el que seas parte de la comunidad, a parte de la Constancia digital INE, es importante contar con otros documentos vigentes, en caso de contar con una Identificación NO oficial, tendrías que llevar la Licencia de Conducir, una copia de la identificación NO oficial y la Constancia del INE.

Si tienes alguna duda, estaré atenta,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

¿Y que sucede si tampoco tengo licencia de conducir? (tengo credencial escolar y de mi seguro medico)
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 3 meses

@Asher173 Buenas tardes,

Te comento que deben ser documentos oficiales, como el Pasaporte, Cédula Profesional junto con la Constancia digital del INE.

En caso de no contar con un documento NO oficial, solamente se aceptaría la Constancia del INE y la Licencia de Conducir.

Son los únicos documentos que son permitidos.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 meses

que mentalidad tan cuadrada el no aceptar la li

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 meses

Qué mentalidad tan cuadrad no aceptar la licencia de conducir que es un documento oficial.

¿y la cartilla del servicio militar? tampoco la aceptan, es documento oficial también.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

@israeldelgadillo Buen día

Entiendo, pero esos son los documentos que se pueden recibir para la realización de cualquier proceso.

Cualquier duda, sigo pendiente.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Buenas noches si tengo la copia de mi identificación, la cartilla militar y mi constancia puedo recuperar mi línea me asaltaron y pues no tengo mi INE se fue en mi cartera solo quiero recuperar mi línea se puede ya que las citas para el INE las están dando hasta principios de octubre por saturación

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Acabo de ir con la cédula profesional al centro de atención de 8 de julio y lázaro cárdenas de Gdl y NO LA ACEPTAN de más de 5 años, me dijeron que regrese con la "constancia digital"... por lo que veo CADA EMPLEADO PONE SUS PROPIAS REGLAS.
SANDRACM ...NO CONFUNDAS A LA GENTE si no estás bien capacitada.

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

La cartilla militar?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta