Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
I

New Member

• 

1 Mensaje

vie., 26 de jun. de 2020 9:47

Moto g7 power

Hola solo venía a preguntar si ya hay una posible fecha para la actualización de Android 10 en Moto g7 power ya que los de at&t somos los últimos

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

@Isaias_20 Buenas tardes, espero te encuentres bien.

Me han indicado que se encontrará disponible a partir del 10 de julio la actualización Android 10 para el equipo Moto G7 Power.

Agradezco el tiempo de espera y cualquier duda, estaré atenta,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un mes

Hola, Isaias

Espero te encuentres bien, agradezco el que seas parte de la comunidad.

Por el momento no me han dado la fecha de su lanzamiento, pero ya he solicitado que me brinden la información sobre la actualización al equipo Moto G7 Power y en cuanto me llegue, la compartiré por este medio.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Si llegara hoy la actualizacion del g7 power a android 10
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@IRVING95

Buenas tardes, como anteriormente te lo comente, ya se libero pero va por fases, por lo que no precisamente hoy le llegará a tu dispositivo, cuando tu equipo este en el lote que corresponde, este te lo avisara.

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta