Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

 • 

1 Mensaje

Mon, Nov 11, 2019 8:05 PM

Monedas At&t

Hola, buena tarde, hice una recarga de 100 pesos el día 4 de noviembre, pero no se me depositaron las monedas correspondientes

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

 • 

6.9K Mensajes

2 months ago

@ErickCrosby  Buenas tardes.

Espero te encuentres muy bien.

Te comento que ya no se encuentra vigente el servicio de las monedas, te pido darle clic a ATTMÁS, para que revises la oferta que se encuentra vigente.

Cualquier duda, estaré atenta.

Excelente inicio de semana.

 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.