Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 19 de oct. de 2018 17:09

Monedas AT&T

Tengo el Plan Prepago 2.0.

Hace un Mes Hice El cambio de otra compañía a AT&T (Portabilidad). Para dar de alta mi chip, hice una recarga de $100, me comentaron que tendría por 6 meses el beneficio de Monedas AT&T dobles. Se me reflejaron $20, es correcto. Al realizar mi segunda recarga de $150, reviso mi app AT&T y ya ni siquiera aparecen las que tenía acumuladas, haciendo la cuenta debería de tener $50 o mínimo las 20 que ya tenia.

Quise pagar una app pero no funcionó el pago/factura AT&T.

Donde puedo revisar mis monedas?

El plan si genera monedas AT&T?

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace un año

Hola @JaBAguilar

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que puedes visualizar tus Monedas AT&T directamente desde la Aplicación Mi AT&T, Mi AT&T Web https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ , o con la asistencia de un ejecutivo en Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando al *611 desde tu AT&T. Por favor, contáctanos para revisar si hay algún inconveniente en tu línea, ya que por motivo de portabilidad recibirás el doble de Monedas AT&T en todas tus recargas de paquete a partir de $30 pesos. Adicional te comento que en modalidad de plan tarifario puedes comprar y/o pagar suscripciones y contenido desde la Play Store con cargo a tu factura AT&T. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
anovikov

Teacher

• 

11 Mensajes

hace un año

Yo tenía un problema parecido, me estaban desapareciendo monedas AT&t. Al final me quedó claro que estas se gastaban en llamadas a 01800. Parece que éstas no entran en el plan de prepago que tengo.

ATTSandraCM

Employee

• 

8K Mensajes

hace un año

Para verificar que ese sea el caso en el inconveniente que tienes, te pido te comuniques por medio de nuestras Redes Sociales. Saludos

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.