Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

 • 

1 Mensaje

sáb., 1 de ago. de 2020 23:38

Modem internet en casa no se conecta.

Hace unos días volví a recargar mi modem y no da señal. Nunca había pasado antes. Todos los focos aparecen en azul y blanco como si no hubiera problema pero no puedo conectar ningún dispositivo a internet. Resetearlo, apagarlo, desconectarlo no sirvió de nada. ¿Qué se debe hacer en estos casos?

Respuestas

ATTAyuda

New Member

 • 

932 Mensajes

hace 2 meses

Hola judithmg buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, dime ¿En estos momentos sigues presentando el inconveniente con tu servicio?

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta