Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

2 Mensajes

vie., 10 de jul. de 2020 15:16

Mis llamadas se cortan cuando llegan a 2 horas.

Buen día, ¿cómo puedo solucionar mi problema?, desde que estoy con su compañía, mis llamadas, ya sea que yo las realice o que me llamen, se cortan exactamente a las dos horas. Con otras compañías no me había sucedido y pues es bastante molesto que se estén cortando las llamadas. Espero me ayuden a solucionarlo.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Cristina, espero te encuentres bien.

Cuéntame, ¿esto sucede con todas las llamadas o es con algunos números en particular?, ¿qué plan tienes?.

Seguiré atenta, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Hola, gracias por responder.
El problema lo tengo con todas las llamadas.
Tengo un paquete, recargo $150 y obtengo llamadas y SMS ilimitados, redes sociales y 2.5 GB libres por 25 días.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 5 meses

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo a nuestro call center 800-1010-288 para que revisen tu línea y se te brinde asistencia.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta