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Contributor

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1 Mensaje

mié., 31 de ene. de 2018 6:23

Mis datos no funcionan

Puse una recarga de $200 el día 24 de enero  y estuve batallando mucho para que funcionará 4g y para el día 30 de enero me  aparece  que ya se a agotado mi saldo y no es la primera vez  que esto sucede  e inclusive me a pasado a unas cuantas horas de poner una recarga 

Me gustaría saber por que esta pasando esto y como lo puedo solucionar 

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

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2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @Priscilasilva

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que una recarga de $200 tiene una vigencia de 30 días de llamadas y mensajes ilimitados, además de 1.5 GB para tus redes sociales como WhatsApp, Facebook (incluye Facebook Messenger) y/o Twitter, así que por lo que nos comentas, será necesario que revisemos tu línea para comentarte al respecto bridándote una solución a tu caso, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos,

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

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