Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

dom., 31 de dic. de 2017 19:11

Mi tarjeta SIM dejo de funcionar

Mi tarjeta SIM dejo de funcionar hace unos días y ni siquiera me agarra la señal

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

 • 

2.9K Mensajes

hace 3 años

Hola @CarlosOchoa

 

Gracias por unirte a la comunidad,  te informo que cuando pasa un periodo de más de 90 días sin que realices una recarga a tu número, es posible que tu Chip AT&T pueda dejar de recibir señal, sin embargo esto se puede resolver, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con gusto te ayudaremos y le daremos seguimiento a tu caso. 

 

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta