¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Alejandra123

Contributor

• 

2 Mensajes

martes, 30 de enero de 2018 09:50

Mi plan de at&t es en mexico y quiero usar en usa

Hola mi plan at&t es de México pero voy de viaje a los Estados Unidos puedo usar mi teléfono como si estuviera en mexico o debo aplicar algún roming leí que podía usarlo de igual manera en Canadá, México y Estados Unidos. Es verdad? 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 años

mi plan lo tengo contratado en AT&T México, y por causas personales tuve que mudarme por un año a Nueva York, puedo seguir usando mi plan sin problema? o tendría que hacer algo para usar el internet y teléfono durante ese tiempo?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Hola ! Tengo un chip de mexico de at&t y lo quiero poner en un nuevo teléfono 

pero estoy en Canadá va a seguir sirviendo ?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 3 años

Hola ! Estoy en Canadá pero traigo mi teléfono desde mexico se descompuso y compré otra en Canadá y le pondré el chip de mexico va a funcionar ?

New Member

• 

6 Mensajes

hace 2 años

ya no funciona, yo intenté inclusive cambiar el SIM, cambié el teléfono y la única solución fue cambiar de compañía, ahora tengo TELCEL y si funciona, aunque te consume datos como desesperado

New Member

• 

1 Mensaje

hace 11 meses

ya con esta es la tercera vez q estoy en estados unidos este año y mi telefono de att de mexico en estados unidos no funciona para hacer y recibir llamadas, por favor ayuden ....la primera vez q no funciono y regrese a ,mexico me dijeron que era por q no estaba activado el roaming internacional y que ya no deberia tener problmas en mi siguiente viaje, en el segundo  tampoco me pude comunicar regrese a mexico y me dijeron que no sabian cual era el problma que todo estaba bien pero no pude comunicarme que por que mi plan era obsoleto (sic), asi q me migraron de paquete  ....en fin miles de excusas y PRETEXTOS ahora que estoy de nuevo aca sigue sin funcionar ....tuve que comprar un telefono de prepago para poder estar comunicado  ( redes sociales e internet si funcionan) por favor ,manden msg al 322 133 9222

(Editado)

2 Mensajes

hace 4 meses

Hola buenos dias
tengo una pequeña duda, ¿si compro un cel de USA con at&t o sea bloqueado con esa compañía, puedo ponerle un plan de at&t México y usarlo aca en México sin problema?

1 Mensaje

hace 3 meses

Hola cómo estás

Tengo un número en EEUU de atyt tiene señal y me permite acceder a Inter pero no me deja realizar llamadas como puedo configurar mi android para realizar las llamadas o que debo de hacer 

Empieza aquí...

Haz una pregunta