¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de Alejandra123

Contributor

• 

2 Mensajes

martes, 30 de enero de 2018 09:50

Mi plan de at&t es en mexico y quiero usar en usa

Hola mi plan at&t es de México pero voy de viaje a los Estados Unidos puedo usar mi teléfono como si estuviera en mexico o debo aplicar algún roming leí que podía usarlo de igual manera en Canadá, México y Estados Unidos. Es verdad? 

Solución aceptada

Solución oficial

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 5 años

hola bueno yo estoy en estados unidos y mi plan es de mexico y me funciona perfectamente de igual manera en canada si en grado que no te funcione LTE 4G si tu telefono es AT&T solo ve a la parte que dice AT&T y bienen varias app de AT&T y solo be a la que dice divice help bueno mi telefono esta en ingles pero creo que es dispositibo ayuda y ahi te mostrara donde tienes que pucharle para que funcione y talvez algo de el VPN bueno suerte .

Associated Member

• 

104 Mensajes

hace 6 años

Hola @Alejandra123!

Normalmente todos los planes AT&T ya vienen sin cargo por roaming en Estados Unidos y Canadá solo tienes que activar tu roaming en tu teléfono, si necesitas mayor información marca *611 o *2222

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 6 años

Muchas gracias por responderme. En que parte de mi teléfono puedo activarlo??

Associated Member

• 

104 Mensajes

hace 6 años

Hola @Alejandra123!

Para activar el servicio de roaming desde un equipo IPhone debes ingresar a ajustes>>datos celulares>>opciones>>roaming y activar esta opción.

Para equipos Android debes ingresar a Ajustes>>más o más redes móviles>> redes móviles > roaming, roaming de datos o itinerancia de datos (puede venir como cualquiera de estas opciones) y si sale un menú adicional selecciona el que dice todas las redes.
Espero haberte ayudado 😃

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 6 años

Aún así no tengo cobertura 

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 6 años

Yo tengo un plan ATT y no sé cómo pagarlo en Estados Unidos 

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 5 años

Hola, tengo un plan att en mexico, ya active el roaming en mi teléfono Android y aún así no tengo señal ni de telefonía ni de internet. Agradecere mucho su ayuda

New Member

• 

5 Mensajes

Oye una pregunta ya estando aya como debes de marcar a México? 01152 Más el número?

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

Jesús, buen día.

Debes marcar con el 55 más el número, esto si es que estas en la Ciudad de México, no se en que parte de la República te encuentras, por lo que me gustaría que me fueras más detallado con la información que deseas.

Saludos, 

(Editado)

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 5 años

@Ylimberopulos 

Buenas tardes.

¿Cómo estás?

Por favor comunícate a Roaming ATT, cualquier duda que tengas, házmelo saber.

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 5 años

Hola, Quiero comprar un celular At&t en estados unidos, pero no se puede liberar, lo puedo utilizar en mexico?

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 5 años

@ItsAndrade Buenos días.

Es recomendable que sea liberado para evitar cualquier inconveniente a futuro.

Cuéntame, ¿por qué no se podría desbloquear?

Estaré atenta.

Saludos.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 5 años

Hola sabes si puedo contratar ATT de estados unidos desde México y usarlo desde México, lo que pasa es que quiero liberar mi móvil pero requiero tener mínimo 2 mese de uso de otra forma no te dejan liberarlo

Tutor

• 

2 Mensajes

hace 5 años

si tu quieres liberar tu telefono y es de estados unidos automaticamente se libera con una simple aplicacion pero eso solo pasa si el telefono fue u sado en estados unidos por mas de 6 meses con la compañia de la otra manera creo que tendras que aserlo tu mismo o llevarlo con algun tecnico que te lo libere

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 5 años

Hola, la verdad si quisiera liberar mi equipo en México para usar almenos con at&t México no importa que sea o esté libre para otras compañías, solo quiero poder usarlo desde México y quiero saber la forma más sencilla de liberarlo.

Former Employee

• 

11.1K Mensajes

hace 5 años

@Mario_Hernández Espero te encuentres bien.

Sí el equipo es americano, te pido comunicarte a la siguiente liga ATT USA,

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Bonito día

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 años

Hola hace casi 5 meses me mude a USA. Estuve pagando recargas desde la app para seguir con saldo en mi celular, pero desde febrero ya no me dejo usar el servicio. Ahora me dice que mi numero NO pertenece a AT&T y no me deja hacer llamadas. ¿que puedo hacer? seguiré viviendo aquí por dos años.

Empieza aquí...

Haz una pregunta