Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

sáb., 20 de ene. de 2018 14:52

Mi número no existe

Screenshot_20180120-084917.pngSin un previo aviso, las barras de señal de red móvil aparecen sin señal y con un tache sobre ellas. Y en la notificación dice "Solo Emergencia". Cuando intento llamar aparece la leyenda "La red móvil no está disponible", y no puedo ni recibir llamadas y mucho menos hacerlas. ¿Por qué pasó esto? y ¿Cómo se soluciona?

1 archivo adjunto

Respuestas

RicardoT

Associated Member

 • 

104 Mensajes

hace 3 años

Hola!

Puedes ingresar al menu de ajustes ó configuraciones>>más o redes moviles>>operador. Ahí va a apareces una opcion que dice busqueda automatica la cambias a manual y seleccionas AT&T, normalmente esto soluciona esta situacion, si aplicando esto aun no tienes servicio por favor comunicate al 01 8000 333 0611 con opciones 4 y 1.

* Soy un socio de confianza asociado con AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta