Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Contributor

• 

1 Mensaje

dom., 5 de ago. de 2018 2:46

Mi chip no tiene servicio

Yo tenia un celular que me habían dado en mi trabajo con el chip. Hace unos días actualizaron los celulares de todos los empleados, me dieron uno y en la caja traía el chip que se supone traía el mismo numero que el anterior, lo coloque y no tiene servicio, ya intente llamar al *228 pero me aparece el siguiente mensaje: "La red móvil no esta disponible para realizar llamadas de voz".

Fui a las redes móviles, busque los operadores de red y seleccioné at&t pero me apareció el siguiente mensaje: "Tu tarjeta SIM no permite una conexión con esta red" y en las notificaciones me aparece una notificación que no puedo quitar que dice: "Sin servicio La red seleccionada (at&t) no está disponible".

En el antiguo chip siguen llegando las llamadas y todo funciona bien, pero dicen que pronto desactivaran esos chips, algunos de mis compañeros de trabajo ya tienen su nuevo chip funcionando bien. ¿Que puedo hacer?

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Jesusf

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, desprende tu SIM Card AT&T del resto de la tarjeta plástica, la cual está precortada con los tres formatos posibles, asegúrate de tomar el tamaño compatible dependiendo del equipo que tengas y colócala en su charola de alojamiento. Posteriormente, marca al *228 y selecciona la opción 1. Si el inconveniente continua, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija al 01-800-1010-288. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

@ATTSarahCM Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¿Que hago?

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

@Modgui Buenas tardes, soy la nueva Community Manager @ATTSandraCM .

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para que uno de nuestros ejecutivos te brinde asistencia a la brevedad posible.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

Que solución me puedes dar qué tipo de chip puedo comprar para el moto one 

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

hace 6 meses

@Renepauuu Buen día, cuéntame, ¿qué inconveniente es el que tienes?, me gustaría que fueras más detallado en lo que deseas.

Sí solo deseas adquirir una SIM, puedes hacerlo directamente en uno de nuestros Centros y ahí te ayudarían a colocarla y activarla.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

1 Mensaje

Hola, soy Yazmín

Mi hijo tenia una sim de otra compañía y de un momento a otro cuando le llamo un mensaje me envia directo al buzón de AT&T, cuando no hizo ningún cambio de compañía, posteriormente se fue con un chico que estaba promocionando el cambio de compañía con el mismo número y le comento lo que pasaba, este joven le dio una nueva sim, pero sigue enviando a buzón. posteriormente fui a un centro de atención y me dijeron que la línea está activa, pero me continua enviando al buzón de voz.

Esto es muy molesto porque no quiere cambiar su número y ustedes no le solucionan.

ATTSandraCM

Employee

• 

8.3K Mensajes

Hola, Yazmín.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que revisen la línea y se le brinde asistencia a la brevedad posible.

Saludos.