¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Contributor
•
1 Mensaje
mar., 28 de ago. de 2018 15:13
Mi celular no recibe señal, solo dice sin servicio
Buenos días, desde el día domingo por la noche , mi celular, de marca Motorola modelo Z play, no recibe señal, solo aparece en la red como sin servicio, me gustaría saber si hay algún problema con su red o si es el chip el que presenta alguna falla o el teléfono, vivo en la zona de Orizaba, Veracruz, saludos
Preguntas
•
Actualizado
hace un mes
47K
36
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTSarahCM
Employee
•
2.9K Mensajes
hace 2 años
Hola @Carlos132,
Gracias por unirte a la comunidad, puedes realizar una búsqueda y selecciona manualmente la red AT&T desde la configuración de tu equipo <> y da clic en <> Adicional te comento que si no cuentas con señal se puede deber a diferentes factores, como si no habías realizado una recarga en tu línea por un periodo de más de 90 días, el estado de tu equipo, tu ubicación, etc.; puedes revisar la cobertura de tu ubicación en https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html o contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso.
Saludos,
0
0
Glendym
Contributor
•
1 Mensaje
hace 2 años
Llevo días 3 sin línea mi iPhone me dice “sin servicio” y no he recibido respuesta por parte de la compañía.
2
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 2 años
Glendym, espero te encuentres bien.
Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T para darle seguimiento a tu caso. Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
2
0
Milagros23
Contributor
•
1 Mensaje
hace un año
Buenos dias, no tengo servicio en mi celular. Tengo mi linea en At&t. Necesito por favor que me ayuden a solucionar el problema ya que me urge. Gracias
0
0
OscarRene3939
New Member
•
3 Mensajes
hace 6 meses
0
0
Juajo
New Member
•
2 Mensajes
hace 6 meses
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@OscarRene3939 Hola, espero estés muy bien.
Por favor realiza lo siguiente:
• Apaga tu celular.
• Retira tu SIM por 15 segundos y colócala nuevamente.
• Enciende el equipo y ponlo en modo avión por 15 segundos.
• Quita el modo avión y ¡LISTO!
En caso de que siga el inconveniente realiza los siguientes pasos:
1. Ajustes
2. Acerca del dispositivo
3. Actualización de software
4. Buscar actualizaciones
Seguiré atenta.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
@Juajo Te brindo asistencia en tu otra publicación
Saludos,
0
0
christianotero
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
hola buenas noches
hoy estaba en una conferencia y mi teléfono se quedo sin servicio
Iphone XR
ya lo apague quite la SIM espero mas de 15 seg, lo prendí lo puse en modo avión un minuto
y sigue sin tener señal
ya actualice la nueva versión y aun así sigo sin servicio
me pueden ayudar por favor
saludos
0
0
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 6 meses
Hola christianotero buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información de tu servicio, me puedes mandar tu número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.
Jorge_Cadena
0
0
ItzelG67
New Member
•
1 Mensaje
hace 6 meses
Ya apagué, reinicie, quite SIM y volví a colocar, puse en modo avión y aún sigue "solo emergencia" podrían ayudarme, porfa.
0
0
Jorge_Cadena
Employee
•
177 Mensajes
hace 5 meses
Hola ItzelG67 buena noche gracias por escribirnos es un gusto ayudarte, dime ¿Sigues presentando el inconveniente con tu servicio en estos momentos?
Jorge_Cadena
0
0
JEFRAXAX76
New Member
•
1 Mensaje
hace 5 meses
Buenas tardes no tengo servicio en mi cel... SIN SERVICIO / SOLO EMERGENCIAS ... Me pueden ayudar de favor? Tengo un MOTOROLA
0
0
Josefco
New Member
•
1 Mensaje
hace 5 meses
0
0
Ri1307
New Member
•
3 Mensajes
hace 5 meses
Sin línea mi iPhone me dice “sin servicio” y no he recibido respuesta por parte de la compañía.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
0
0