Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

mar., 28 de ago. de 2018 15:13

Mi celular no recibe señal, solo dice sin servicio

Buenos días, desde el día domingo por la noche , mi celular, de marca Motorola modelo Z play, no recibe señal, solo aparece en la red como sin servicio, me gustaría saber si hay algún problema con su red o si es el chip el que presenta alguna falla o el teléfono, vivo en la zona de Orizaba, Veracruz, saludos

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @Carlos132

Gracias por unirte a la comunidad, puedes realizar una búsqueda y selecciona manualmente la red AT&T desde la configuración de tu equipo <> y da clic en <> Adicional te comento que si no cuentas con señal se puede deber a diferentes factores, como si no habías realizado una recarga en tu línea por un periodo de más de 90 días, el estado de tu equipo, tu ubicación, etc.; puedes revisar la cobertura de tu ubicación en https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html o  contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos,

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

Llevo días 3 sin línea mi iPhone me dice “sin servicio” y no he recibido respuesta por parte de la compañía.

New Member

• 

1 Mensaje

me está pasando lo mismo, ¿cómo hiciste para darle solución a este problema? Te agradecería mucho tu ayuda

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Leo, espero estés muy bien.

Cuéntame, ¿cuál es el inconveniente que tienes?

Estaré atenta a tu respuesta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Glendym, espero te encuentres bien.

Por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

1 Mensaje

Si mi equipo era Nextel ustedes me daan información ??
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te brinden la información correspondiente.

Saludos.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Buenos dias, no tengo servicio en mi celular. Tengo mi linea en At&t. Necesito por favor que me ayuden a solucionar el problema ya que me urge.  Gracias

New Member

• 

3 Mensajes

hace 6 meses

Hola de cdmx aparece sin servicio mi Huawei y 7

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

Buenos días no tengo señal viaje del estado de Veracruz a Tamaulipas y en una parte se me fue la señal y ya no volvió tengo 2 días así
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

@OscarRene3939 Hola, espero estés muy bien.

Por favor realiza lo siguiente:

• Apaga tu celular.

• Retira tu SIM por 15 segundos y colócala nuevamente.

• Enciende el equipo y ponlo en modo avión por 15 segundos.

• Quita el modo avión y ¡LISTO!

En caso de que siga el inconveniente realiza los siguientes pasos:

1. Ajustes

2. Acerca del dispositivo

3. Actualización de software

4. Buscar actualizaciones

Seguiré atenta.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

@Juajo Te brindo asistencia en tu otra publicación

Saludos,

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

hola buenas noches

hoy estaba en una conferencia y mi teléfono se quedo sin servicio

Iphone XR

ya lo apague quite la SIM espero mas de 15 seg, lo prendí lo puse en modo avión un minuto

y sigue sin tener señal

ya actualice la nueva versión y aun así sigo sin servicio

me pueden ayudar por favor

saludos

ATTAyuda

Employee

• 

2.2K Mensajes

hace 6 meses

Hola christianotero buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información de tu servicio, me puedes mandar tu número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 6 meses

Hola, llevo dos días sin servicio.
Ya apagué, reinicie, quite SIM y volví a colocar, puse en modo avión y aún sigue "solo emergencia" podrían ayudarme, porfa.
Jorge_Cadena

Employee

• 

177 Mensajes

hace 5 meses

Hola ItzelG67 buena noche gracias por escribirnos es un gusto ayudarte, dime ¿Sigues presentando el inconveniente con tu servicio en estos momentos?

Jorge_Cadena

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Buenas tardes no tengo servicio en mi cel... SIN SERVICIO / SOLO EMERGENCIAS ... Me pueden ayudar de favor? Tengo un MOTOROLA

New Member

• 

1 Mensaje

hace 5 meses

Buenas noches e tenido problemas con la linea ya que solo me aparece sin servicio y ya lo intente conectar a una linea manualmente pero dice que no se puede registrar en la red tengo el problema desde que salí de jalisco donde fue que lo compre y vine para colima donde estoy trabajando me podría orientar para solucionar el problema

New Member

• 

3 Mensajes

hace 5 meses

Sin línea mi iPhone me dice “sin servicio” y no he recibido respuesta por parte de la compañía.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta