Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
A

New Member

• 

1 Mensaje

dom., 10 de may. de 2020 21:25

Mensajes Spam

Me han llegado demasiados mensajes que dicen lo siguiente: “Tu cargo/compra de Google no se completo ya que no cuentas con el saldo requerido, recarga e intenta nuevamente. Conoce mas en att.com.mx (007)” del número 10090
¿Son ustedes dueños de ese número? Es extraño porque yo no he comprado nada con mi número de teléfono.

Respuestas

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Hola, espero te encuentres muy bien Andrea.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que uno de nuestros ejecutivos revise tu línea y se te brinde la asistencia e información correspondiente.

Saludos. 

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

Estoy igual me esta llegando este mismo mensaje y por lo musmo no recargo mas q 20 pesos para q no se me haga ningún cobro. Mientras esto se aclare.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un año

Me llega lo mismo y no entiendo porque si nisiquiera eh comprado nada y solo me llega este mensaje casi diario y no entiendo porque "Tu cargo/compra de Google no se completo ya que no cuentas con el saldo requerido, recarga e intenta nuevamente. Conoce mas en att.com.mx (007)"
ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Marmontejo Buenas tardes, me comunico contigo para seguir con el seguimiento, dime, ¿sigues con el inconveniente?, me gustaría que me contaras para poder ayudarte.

Saludos,

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@GabrielMunoz Buenos días.

En un momento se te brindara asistencia, pero te pido por favor que no publiques más de una vez el mismo tema, pues se genera spam.

Saludos

New Member

• 

2 Mensajes

hace un año

Yo tengo un problema peor,me llega el mismo mensaje pero ayer hice una recarga la cual se fue a saldo adicional ya que aún no se terminaba mi paquete pero hoy por la mañana me llegó el del 10090 diciendo:"Tu cargo/compra de Google por $99.0 se realizo correctamente, que lo disfrutes! (006)" pero yo no realice ninguna compra,necesito ayuda en verdad porque perdí mucho saldo

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Lo mismo me llega a mi! Y no he hecho ninguna compra. 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Me han llegado demasiados mensajes que dicen lo siguiente: “Tu cargo/compra de Google no se completo ya que no cuentas con el saldo requerido, recarga e intenta nuevamente. Conoce mas en att.com.mx (007)” del número 10090

(Editado)

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta